De primeras podría pensar que, comercialmente, está empresa aún vive en los 90. Precios de salida para videojuegos de hace 3-4 años. Pero luego indagas, y te puedes encontrar alguna que otra joya por precios de risa. Luego está el caso de secuelas más baratas que sus predecesoras, como un Pokemon Ultra luna a 20€ y un pokemon luna a 40€. En serio, alguien debería asesorar mejor a los de El Corte Inglés en tema de videojuegos.
El corte inglés/hipercor y los videojuegos es un asunto mal gestionado.
Ves en la estantería Fallout 76 para xbox one a 69 euros, la semana siguiente a 34 ¡¡¡OFERTA!!!, después lo suben luego lo bajan. Ofertas 2x1, 6x4, 5x9, diferencial de x,
Un juego tiene un precio en un centro ECI en otro centro tiene el precio mas bajo.
Compré Yosis island para DS por 7 euros nuevo precintado, en otro centro a 25…
Precios mal puestos. Mando pro de xbox one x a 129 pero con etiqueta a 59, “pos” me lo llevo, jajaj.
Vendedora: Son 129
Yo: La etiqueta marca 59
Vendedora: Un momento que hable con el encargado
Encargado: Buenas caballero, el precio son 129
Yo: Ya pero la etiqueta marca 59
Encargado: Cobraselo a 59
Vendedora: Caballero, pues son 59 euros.
Yo: Gracias.
Después tiene una puta mania muy extendida de poner alarmas en las cajas de las consolas, como si las fuesemos a robar o algo. Como son caja pequeñitas…
Presidenta de ECI/encargado de planta-sección, ¿no te das cuenta que jodes la caja?¿Tu crees que me cabe un cajón de PS4 en el bolsillo?
Y no es una leve rozdura inapreciable, es que aprientan tanto que se incrusta el cable dentro del cartón, los destroza. Los juegos al menos están en caja de plastico y la alarma por fuera, menos en los de PC.
No sé si fue una oferta del propio Corte Inglés o de Microsoft para su Xbox One S, pero en enero de este presente año compre una S con Fortnite gratuito como descarga digital junto con Gears of Wars 4, aparte como físico vino con Forza Motorsport 4 terminando por darme una caja aparte con un mando.
Al abrirla me encontré con otro mando en el propio paquete, todo por tan solo 199,90 euros, vamos, 200 redondeando.
A día de hoy con menos complementos sigo encontrándome precios más altos.
Como curiosidad al preguntar por una Xbox One X como oferta me han dicho que el precio es de 400 euros, sin embargo en Game la oferta en estos momentos se encuentra en 200.
Todo es dedicarle un poco de tiempo e ir mirando dónde puede sonseguirse a un precio más barato lo que se desea.
Le pasa como a las demas cadenas, siempre hay algun error de vez en cuando pero en general el corte ingles es de los mas caros y el que menos baja sus precios, me da risa ver juegos viejunos alli a precios de escandalo…
También ese desorden puede hacer que alguna vez encuentres un chollo
Yo una vez pillé un Golden Sun de DS por 10€
Yo recuerdo una vez, estar mirando los juegos que tenían, y de repente, en una cesta de liquidación, una edición coleccionista “Outbreak” del Dead Rising 2, nueva, con algún ligero desperfecto, pero a 3 míseros euros.