El Corte Inglés vende recreativas?! 🫣

Pues navegando me ha aparecido una publicidad tal que así

Después de llamarme la atención que haya aparecido ese mensaje con una supuesta Gameboy DMG dibujada, entre en el enlace y resulta que ahora venden recreativas modernas de 1up…

https://www.elcorteingles.es/contenidos/universo-gaming/clasicos-videojuegos/?utm_source=facebook_instagram&utm_medium=paid_social&utm_campaign=home%2F2024_05_27_&utm_content=pplink&utm_id=120211195288140119&utm_term=120211195288210119&fbclid=PAAabjIOOVCL6fVkacfMINoAoONhkhwoOKYV36VjxfubvN6PzMwudW78ivEDc_aem_ARV0pq9fU1Sk03ib1BvW1tHbrL5bXCCBGGHONI-9ZZxAPA5kEPHP0s2YOabZs6pP1hJ_BQ4JMBZsgDI5M_Tp12BI

La verdad me he quedado un poco frío… que opináis de que estas empresas vendan estas recreativas modernas? (espero que con licencia)

Hemos llegado al punto que todo lo que tenga la palabra “Retro” ya vende?

1 me gusta

Lo único que puedo decir: como pueden ser tan estúpidos de poner una DMG con el Pacman en color.

1 me gusta

Es que pregunto opiniones porque bajo mi criterio cuando veo estas cosas me imagino a los empresarios en este plan.

7 Me gusta

Pantalla de tele plana, mandos que no son de Industrias Lorenzo… Pues no, no me interesan lo más mínimo.

1 me gusta

Cómo las máquinas sean de la misma calidad que la campaña publicitaria apañados vamos…

2 Me gusta

La de NFL, está guapa pero no van a vender ni una …

2 Me gusta

Eh al menos son 4:3 y no tienen botones con LEDs xD

2 Me gusta

Para decorar está bien.

En Amazon, a veces, están algo más baratas de su precio habitual.

2 Me gusta

Jajajajaa faltan scanlines y ya…

1 me gusta

Lo que faltaba por llegar al mercado…

Para final de 2024.

3 Me gusta