es que los 2 consejos estan muy bien. Piensa un segundo en la magia que ha ocurrido en el foro. Meditalo. Ya?
Esto lo hemos hablado mucho cientos de coleccionistas todos distintos. ¿y la magia? ¡tu propio consejo! Yo hice una guia de como coleccionar y una cosa que repetia cien veces es: conocete a ti mismo. Para todo! vale para todo! en el coleccionismo y en la vida. la gracia de todo esto es que 2 consejos aparentemente contradictorios son correctos al 100%!!! y 100 + 100 aqui sigue siendo 100%
Tu dices que;
claro ! es basico un 10 y incluso un 11 sobre 10! chapo… ¿pero en base a que? A que tienes que conocerte… que haces aqui? ¿que dices? Dices que hay muchas formulas y que tiene que adaptarse a si mismo y entrar en armonia y felicidad con lo que tiene… ¿por que? por que el no soy yo, ni tu! El es solo el! tu lo sabes! yo lo se… todos lo entendemos… Tu mismo das la respuesta clave. dices:
Esta frase es orgasmica. tio es que es un basico que muy poca gente dice! tu la dices…Eres el puto amo! Lo has pillado… la experiencia te ha dado un nuevo galon. has subido de nivel! has ganado al boss! Ya eres un master! Pero…
No te contradigas cuando dices que lo de Fenix no… no tio que puñal me has clavado con eso jajaja Noo!!! MAL esta MAL! 0 patatero! jajaja Es una contradiccion! A ti te cuesta vender… a el no… ¿por que? tu lo sabes! ya lo has dicho! te falta un pixel para asimilarlo… un pixel en una imagen a 4K !!! no te queda nada… la clave: conocete a ti mismo… 2 consejos los 2 son contrarios… y… los dos son lo puto mas! ¿Como puede ser? Fenix un 10! Apelmor otro 10! ¿por que? Muy facil: no sois la misma persona! y lo mas de lo mas es que juntos mostrais a guaje_85 no el camino… ojo el camino lo decide el… este juego tiene muchos caminos alternativos y muchos finales… juntos le dais una guia. Una puta guia oficial! Y la gran llave del jefe: conocete a ti mismo!