Me ronda una duda por la cabeza hace años.
Yo tenía el Pc Fútbol 6, 7 y 2000 comprados en el kiosko y venía con un cartón tipo primer fascículo de un coleccionable, donde venía el disco y el libro dentro de un sobre pegado de plástico y detrás creo que lo típico explicando el juego.
Los tuve guardados años pero como todo cuando aun no te das cuenta del valor que tiene pues se pierde o te lo tiran en casa.
El caso es que en Wallapop o internet en general no encuentro ese cartón, no sé si vosotros os acordáis o tenéis alguno para fotografiar o perdí mi oportunidad de ser millonario hoy en día porque no me imaginaba que fuese tan raro.
Gracias.
1 me gusta
Buenas @Javintendo !
Se de que cartón me hablas y, lamentablemente, no conservo ni he encontrado ninguno, de momento. Si que puedes ver la revista que acompañaba el cajetín del CD, al igual que el propio cajetín.
Los PC Fútbol mira que marcaron a muchos…y se vendieron como rosquillas pero llevas razón que se ven pocos como se vendían en los quioscos, de esa forma integra.
Igual algún compañero, nos puede decir algo.
1 me gusta
Algunos incluso tal como salíamos del kiosko tirábamos el cartón. Era mucho más cómodo ir por la calle con el pack revista juego.
Del 7 por ejemplo no recuerdo cartón
2 Me gusta
Yo del pc fútbol 7 recuerdo ese plástico donde venía la revista y el cd. También tengo una alfombrilla de ratón que no se si venía o la conseguí en alguna promoción de otra cosa
1 me gusta
Lo de la alfombrilla no lo sabía, ¿Puedes subir foto?
Sí, ese plástico que decís es donde venía, pero yo me refiero a un cartón grande tipo primer fascículo de un coleccionable.
Sí, cuando vuelva del finde saco foto
1 me gusta
Yo tengo los PC Futbol 5.0, 6, 7 y 2000 y tampoco conservo los cartones… en mi caso tampoco las revistas, que fueron a la basura hace muchos años junto con bastantes Micro manía de la época y anteriores 
1 me gusta
Aclarado. Es promocional de Centro Mail, me ha hecho ilusión y todo. Subo fotos de lo que tengo
4 Me gusta
El mejor manager de fútbol de la historia, creo sin lugar a dudas que es el juego al que mas horas dedique en mi vida, miles de horas literalmente. A día de hoy sigo jugando con actualizaciones de plantillas de la comunidad!
Me encantaría tenerlo nuevo a estrenar precintado…
3 Me gusta
No había visto jamás esa alfombrilla, eso es historia.
Gracias por las fotos.
1 me gusta
Yo al que más hora le dediqué con los amigos fue al Pc Calcio 5.0 y después al Pc futbol 5.0 
3 Me gusta