El "ANTIPODIUM" de "Mega Drive" según el foro "Spinecard". :)

Si si, el death & return.

2 Me gusta

Te ha faltado poner tus 5 peores para el ranking. :wink:

Toma top 5 de juegos Infumables, de Sega Mega Drive 16Bit.

  • 1 punto para Xenon 2.

  • 2 puntos para Power Rangers The Movie.

  • 3 puntos para Super Real Basketball.

  • 4 puntos para The Piratas of Dark Water.

  • 5 puntos para General Chaos.

Menos el Xenon 2, los demás títulos del ranking por motivos varios, en especial que no me aportan mucho, ya no están en mi colección.

Por ahora, a día de hoy, la posición queda así:

  • 1º puesto: “ SWORD OF SODAN ” : 23 puntos
  • 2º puesto: “ RISE OF THE ROBOTS ”: 15 puntos
  • 3º puesto: “ BALLZ 3D ”: 13 puntos
  • 4º puesto: " ART ALIVE": 9 puntos
  • 5º puesto: “ WORLD CUP ITALIA´90 ” y DARK CASTLE ”: ambos con 8 puntos

Fuera de los 5 peores quedan:

-“Shaq-Fu”, con 7 puntos

-“California Games”, con 6 puntos.

-“Onslaught”, “General Chaos”, “X-Perts”, “Batman Forever” y “Street of Rage”, con 5 puntos.

-" The Death and Return of Superman", " The Piratas of Dark Water" y "Primal Rage ", con 4 puntos.

-“Golden Axe III”, “Back to the Future III”, “Air Diver”, " King of The Monster “, " Super Real Basketball” y “Cyber-Cop”, con 3 puntos.

-“Hard Drivin” “Terminator 2 the Judgment day”, "Pit Fighter ", “Power Ranger The Movie”, “Double Dragon 3” y “The Punisher”, con 2 puntos.

-“Eternal Champions”, “American Gladiators”, “Xenon 2”, “Gods” y “Talespin” con 1 cada uno.

Ultimos votos corregidos. En el momento de hacer la corrección, este es el resultado.
Después de los últimos votos han entrado multitud de juegos que no terminan de entrar en el TOP 5 del Antipodium, alguno incluso ha salido de el y a entrado otro con fuerza.

Podeis seguir aportando vuestros peores títulos de Mega. Quedan 2 días. :wink:

1 me gusta

Ya faltan 2 días para conocer a los 5 peores juegos de Mega Drive, otorgados por los jugones del foro Spinecard, sinónimo de calidad y criterio. :wink:

Así que si todavía no has puesto a tus 5 candidatos, estas a tiempo. :stuck_out_tongue_winking_eye:

  1. Sword of Sodan
  2. BallZ
  3. Rise of the Robots
  4. Golden Axe III
  5. Regreso al futuro part III
2 Me gusta

Por ahora, a día de hoy, la posición queda así:

  • 1º puesto: “ SWORD OF SODAN ” : 28 puntos
  • 2º puesto: “ RISE OF THE ROBOTS ”: 18 puntos
  • 3º puesto: “ BALLZ 3D ”: 17 puntos
  • 4º puesto: " ART ALIVE ": 9 puntos
  • 5º puesto: “ WORLD CUP ITALIA´90 ” y DARK CASTLE ”: ambos con 8 puntos

Fuera de los 5 peores quedan:

-“Shaq-Fu”, con 7 puntos

-“California Games”, con 6 puntos.

-“Golden Axe III”, “Onslaught”, “General Chaos”, “X-Perts”, “Batman Forever” y “Street of Rage”, con 5 puntos.

-“Back to the Future III”, " The Death and Return of Superman", " The Piratas of Dark Water" y "Primal Rage ", con 4 puntos.

-“Air Diver”, " King of The Monster “, " Super Real Basketball” y “Cyber-Cop”, con 3 puntos.

-“Hard Drivin” “Terminator 2 the Judgment day”, "Pit Fighter ", “Power Ranger The Movie”, “Double Dragon 3” y “The Punisher”, con 2 puntos.

-“Eternal Champions”, “American Gladiators”, “Xenon 2”, “Gods” y “Talespin” con 1 cada uno.

Últimos votos corregidos. En el momento de hacer la corrección, este es el resultado.
Después de los últimos votos han entrado multitud de juegos que no terminan de entrar en el TOP 5 del Antipodium, alguno incluso ha salido de el y a entrado otro con fuerza.

Podeis seguir aportando vuestros peores títulos de Mega. Quedan 2 días. :wink:

Su versión de Amiga salió en el 88 y fue un superventas absoluto, además de que los controles no eran tan toscos y el juego en sí era bastante más amplio. En ese contexto y viendo la jugabilidad de los títulos de la época, pues ni tan malo. Personalmente considero al “X-Perts” muchísimo peor.

1 me gusta

Tu lo has dicho, su versión de Amiga. Pero lo que es en Mega Drive… puf…
Muchos juegos que fueron portados de ordenador a la Mega, resultaron un truño. No solían adaptarse bien los títulos de PC a los de consola.

1 me gusta

Esto fue algo así como un intento de seguir surfeando la ola. Y comercialmente tampoco les fue tan mal, pero bueno, mientras que el juego es medianamente potable en Amiga (y aún así es de jugabilidad tosca, pero como que encaja en ese “universo” de juegos para ordenador), en Mega Drive es lo peor de lo peor.

1 me gusta

y tambien muchos juegos porteados de ordenador a Megadrive fueron muy buenos!!

y en Megadrive hay decenas de ellos, desde los Zool, a Bubble and Squeak, Shadow of the Beast, Cannon Fodder, Sensible Soccer (un vicio!), Populous, Dune II: Battle for Arrakis, que a pesar de no tener ratón se maneja bien, etc etc

1 me gusta

Uf, el “Shadow of the Beast”. Es un juego extraño, que cuesta acostumbrarse a el. Recuerdo cuando lo jugué al principio, si me hubiese quedado con la primera impresión, con mi primera reacción, quizás incluso hubiese estado aquí… pero no, en su momento quise darle una oportunidad y poco a poco le fui cogiendo el punto al juego, su historia y su rollo. La verdad es que después me gustó y mucho.
Es como esas películas de culto que gusta a unos pocos pero que tienen algo que a quien le gusta le gusta de verdad.
De hecho me lo he pasado unas cuantas veces. Conozco a poca gente que haya conseguido pasarselo eee. XD
Y también me lo compré en su versión de Master System, una versión bastante aceptable. Sus gráficos a mi parecer, con su scroll y demás rozan el sobresaliente en este sistema.

En fin.

Y con todo esto decir… “queda un dia para terminar el ranking…” todavía podeis votar los que no lo hayais hecho y puntuar a vuestros candidatos a los 5 peores juegos de Mega Drive. :wink:

1 me gusta

yo soy fan de la saga street fighter y me encantan los de pelea callejera…

ahi van los mios
1 punto para “the punisher” porque siempre jugue a la recreativa…lo para megadrive a precios altisimos…lo probe en mi pc…y me lleve una decepcion jajaja
2 puntos para “regreso al futuro” me encanta la peli…hace unos dias la pusieron y la volvi a ver…probe este juego hace ya varios años… :confounded:
3 puntos para “ballz 3d” un insulto a los juegos de lucha
4 puntos para “rise of the robots” otro insulto mas grande
5 puntos para “sword of sodan” porque no deberia de existir…enterrad todos los cartuchos juntos…o utilizad la caratula de plastico para otros juegos…y el cartucho quitarle la placa y utilizadlo para hacer “everdrive”

tambien mencion a otros insultos para los “lucha 2d” y los “beat em ups” como
shaq-fu,double dragon 3 (me decepciono mucho…o yo espera mucho…),golden axe 3 (amante del 1y2),pit fighter…pesimo,primal rage…no que adjetivo ponerle para que no me baneen…jaja,art alive…no se para que sirve…, gods…le di una oportunidad de 30 min (en la epoca) y no lo he vuelto a jugar…me duele :sweat_smile: ,clayfighter…madre mia :man_facepalming: ,

1 me gusta

Por ahora y contabilizando los últimos puntos dados por @jlturbo , la posición queda así:

  • 1º puesto: “ SWORD OF SODAN ” : 33 puntos
  • 2º puesto: “ RISE OF THE ROBOTS ”: 22 puntos
  • 3º puesto: “ BALLZ 3D ”: 20 puntos
  • 4º puesto: " ART ALIVE ": 9 puntos
  • 5º puesto: “ WORLD CUP ITALIA´90 ” y DARK CASTLE ”: ambos con 8 puntos

Fuera de los 5 peores quedan:

-“Shaq-Fu”, con 7 puntos

-“California Games” y “Back to the Future III” ambos con 6 puntos.

-“Golden Axe III”, “Onslaught”, “General Chaos”, “X-Perts”, “Batman Forever” y “Street of Rage”, con 5 puntos.

-" The Death and Return of Superman", " The Piratas of Dark Water" y "Primal Rage ", con 4 puntos.

-“Air Diver”, " King of The Monster “, " Super Real Basketball”, “The Punisher” y “Cyber-Cop”, con 3 puntos.

-“Hard Drivin” “Terminator 2 the Judgment day”, "Pit Fighter ", “Power Ranger The Movie” y “Double Dragon 3” con 2 puntos.

-“Eternal Champions”, “American Gladiators”, “Xenon 2”, “Gods” y “Talespin” con 1 cada uno.

Último día para dar vuestras votaciones a vuestros 5 chuflas de Mega Drive. :wink:

1 me gusta

El Anti pódium de Mega Drive entra en el último día para realizar vuestras aportaciones a los que consideréis los 5 peores juegos de la historia de la 16 bits de SEGA.

Aún podéis elegir a vuestros candidatos a entrar en el pódium ;).

Esta noche se cerrará la votación de este ranking. Después haré una revisión de los cinco títulos que hayan salido dentro del deshonrroso top como los peores de Mega.
Aún estáis a tiempo hasta esta misma noche de poder elegir vuestros juegos.

Me sorprende que no lo haya puesto todo el mundo como el peor de la consola, porque objetivamente lo es. Literalmente injugable, nada puede ser peor que eso :scream:

1 me gusta

@Apelmor puedes poner si quieres tus 5 candidatos al ranking con los puntos correspondientes, está noche cerraré la votación y veremos cuáles son los 5 peores según los usuarios de Spinecard. :wink:

No, no, solo sigo el hilo por curiosidad y por conocer la infamia de algunos títulos, pero yo no tengo 5 peores juegos en una lista mental, me resulta casi imposible.

Pero en el caso concreto de MD tengo claro al menos el n° 1, el juego de Superman injugable más allá del nivel dos. También tengo claro el de N64, maldito Superman :rofl:

¡Pero qué…! ¿Streets of Rage uno de los peores juegos de Megadrive? :scream: