Ejemplar de promoción de Ps1

Hola a todos, el Miércoles festivo me encontraba en casa enredando con las demos de ps1, probándolas todas y clasificándolas para pasar el dia medio lluvioso que tuvimos en Galicia. Entre ellas encontré este disco de Worms Armageddon que me llamó la atención porque pone “promo only, do not purchase”.
Lo pruebo y resulta ser un juego completo, pero no recuerdo de donde demonios lo he sacado o conseguido. ¿Habéis visto muchas versiones de juegos como éste? ¿Será una versión de prensa?
Os leo…

Son versiones de prensa. No son especialmente raros o buscados, salvo que haya cambiado la cosa.

1 me gusta

Hay bastantes en el mercado, a mi como tal no me llaman porque suelen ser cd suelto, pero si es cd promo mas caja original, me los quedo.

Yo tengo uno del WRC de PS2. Me dio por buscar precios y son solo un poco más caros de lo normal.
El mío viene con su caja normal de PS2 pero sin espacio para la memory, sin manual, y el disco azul típico de las demos.

He visto algunos de psx y suelen venir en caja de cd fina, con el insert y contraportada en el mismo espacio

Supongo que te tendria que venir en una caja como esta

2 Me gusta

Gracias a todos por las respuestas, entonces eran versiones de prensa en caja fina al parecer. La caja la conservo pero el insert y la contraportada no, deduzco que debió de venir en algún lote o alguien me lo regaló, lo que a mi me extraña es que sea el juego completo y no una demo. Curioso que les dieran juegos completos, y más curioso aún que llegase a mis manos :sweat_smile:
El valor como tal o la rareza no me importan.
Thanks chicos

No tiene contraportada que yo sepa, solo es un insert que hace de portada y contraportada

1 me gusta

Ah bueno, pues eso me falta, porque está en caja fina transparente.
Gracias a todos por la aclaración