Ediciónes especiales por poner algo?

Buenas pues quiero hablar de las ediciones limitadas o especiales de los juegos actuales y de PS3, en la cual se ve mucho la palabra “edición limitada” o “edición exclusiva”, pero después te das cuenta que hay más ediciones limitadas que ediciones normales a la venta.

Por ejemplo este far cry 4 dice edición limitada, ¿pero cuántas unidades se hicieron para ser limitada? Porque casi se ve más está edición que la normal.

Lo mismo con este dead space 2

Este juego nunca lo he visto sin que ponga “edición limitada”. ¿Pero como de limitado es?:joy:

Es una estrategia de marketing para cobrarnos más por una edición con un par de DLC’s?
Porque no encuentro sitios en los que te informen de la cantidad de juegos emitidos ni nada, solamente lo que trae estás ediciones.

Saludos.

Yo creo que sí, que en muchas ocasiones era marketing

Desde cierto punto de vista, limitada es, porque llegaría un momento en que se agotasen :rofl:

4 Me gusta

El mio no es Edición Limitada! Será una rareza? Jaja

Pues nunca lo había visto, en el cash converter del mío había como 6 o 7. Pero vamos, que para ser “edición limitada” me retracto a lo que dije más arriba. ¿Cómo de limitada es la edición para que haya tantos en tienda?

Mi kane an lynch pillado hace años de una cesta de outlet no es limited :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

Ahora va a ser más limitada la edición no limitada :rofl:

Por cierto, nunca me llamó esa saga

1 me gusta