¿Ediciones especiales o normal...?

Pues me encuentro en un dilema…

¿Me quedo con mis ediciones normales o las especiales?
Olvidando que unas están precintadas y las otras no, imaginando que ambas estuvieran en el mismo estado… ¿que soléis hacer vosotros si tenéis ambas?

1 me gusta

SIempre con las especiales ya que es lo mismo que la normal y encima con algun extra y caja bonita

2 Me gusta

Normales, me gusta lo mas homogéneo posible, sin contar el espacio que quitan.

2 Me gusta

bueno…, las especiales no son pal/españa siempre y suelen ser pal/uk

3 Me gusta

Mientras el espacio lo permita, especiales siempre.

2 Me gusta

Si tienes espacio de sobra: las especiales, desde luego. Visten mucho más y son más divertidas de coleccionar.

El problema es juntarte con muchas de estas o las que llevan figuritas, que entonces ocupa una locura todo… :sob:

2 Me gusta

Cualquier cosa es mejor que una caja sin manual, como esos de WiiU

2 Me gusta

si no se van a conservar precintados… sería una de las mayores razones de peso pero… ¿y se van a guardar precintados? No me refiero a estos…, me refiero en general.

Yo me las quedaria todas :joy:. Yo tengo del warcraft la edicion normal, la del battle chest, la coleccionista, la ingles , la traducida al castellano … si te gustan cuantas mas mejor.

1 me gusta

¿y la que viene en los cereales?
jejeje.e…

Me quedo con las dos… :love_you_gesture::love_you_gesture:

2 Me gusta

Yo sólo tengo ediciones especiales de los juegos que más me gustan,por eso tengo muy pocas. Me quedaría con la edición especial,pero yo si que las abro para jugarlas,para mí es una tontería tenerla en la estantería sin abrir.Ya digo que mis ediciones especiales no son más que las que salen con steelbook y poco más, esas mastodonticas con muñeco,pegatinas y cosas así no tengo ni una.

2 Me gusta

De las más tochas…, yo tampoco.

Bueno, por mi parte tengo una solo especial en Xbox 360 y dos en PlayStation 4 y por espacio me tocan las narices las especiales, una guardada en un armario y la otra ahora en la parte trasera de la estancia, sin contar la de Xbox 360 por tenerla a juego salvo una mínima diferencia en altura con los juegos de AES.

Por lo que tarde o temprano irían de nuevo para casa las ediciones básicas o normales y de segunda a poder ser de Streets of Rage 4 y R-Type Final 2 pese a estar disfrutándolos por todo lo alto según prestaciones técnicas en Pc.

A no ser que sea de un juego que esperas mucho y realmente te haga mucha ilusión, yo la normal siempre, más bonito todo junto, más barato y encima ocupa menos, todo ventajas… Y ya si hablamos de las ediciones de coleccionista, apaga y vámonos… No soy de figuritas, a mí dame el juego para destriparlo y punto… Un saludo!

2 Me gusta

En la generación de PS3 compré muchas. Pienso que en esa generación pegaron un boom, porque es cuando de verdad empezaron a incluir merchandising como figuras, llaveros, láminas, etc.

Por un tema de espacio, comencé a vender y hoy día tiene que ser un título o saga a la que le tenga mucho cariño como para comprarme una.

1 me gusta

Depende de si no tienes espacio o si necesitas venderlos para comprarte otros juegos. En mi caso preferiria quedarme los de edicion Especial

Siempre ediciones normales, por homogeneidad en las estanterías y por el uso que les doy, el cartón es frágil y se mantiene peor. Pero claro son mucho más atractivas las coleccionistas.

Si fueran todas del mismo tamaño, pero no lo son ni en un propio sistema. Cuanto menos para colecciones multisistema…

1 me gusta

Yo siempre me quedo con las especiales/coleccionistas salvo que el juego sea una castaña y no me guste nada. Al final, si tengo el juego es para jugar a él (lo cual puedo hacer sin el juego) y/o para tenerlo como artículo de colección (en lo cual la coleccionista es más completa).

Yo siempre compro normales, de hecho solo tengo tres ediciones especiales (demon’s ps3, f.e. shadows of valentia y blasphemous). Las prefiero porque ocupan menos espacio, en verdad nunca les hago ni caso a los extras de las ediciones especiales (si acaso a los libros de arte) y además en esta generación las ediciones normales son españolas y las de las especiales/coleccionistas son europeas genéricas