Edición goty dishonored ps3

Hola buenos días, estoy intentando hacerme con un dishonored goty de ps3 pero me ha surgido una duda, esta edición venía siempre con funda de cartón (slipcase) o también se comercializó sin ella? Es que me lo encuentro de las dos formas y me ha surgido la duda. Por supuesto, hablo de la versión pal españa. Espero vuestras respuestas, un saludo.

La que yo tuve si traía funda de cartón, ahora, si todas la versiones goty eran así no te lo puedo decir.

Gracias por la respuesta amigo. Veo que será difícil saber si todas las ediciones goty del juego venían con funda de cartón, a no ser que alguien de aquí comprara en su día una en tienda que no la trajera y nos lo confirmara.

Indagando por wallapop un chico me comenta que solo las primeras unidades del goty del dishonored salieron con la funda de cartón y que las de después ya no. ¿Creéis que puede ser verdad o que se lo ha inventado para colocarme el juego? Ayudadme por favor. Espero vuestras respuestas.

Gracias y un saludo a todos.

Yo compré una unidad precintada y traía la caja de cartón, de hecho en ese momento que estuve yo en el carrefour solo había unidades con la caja de cartón. No se si existe distribución sin caja, pero con lo barato que es el juego yo que tú pillaria una con caja de cartón y ya

Pues yo tengo una GOTY precintada sin caja de cartón, es de la época y Pegi 18, toda la carátula está en Inglés, no recuerdo dónde la compré, puede que en Amazon.

Pues supongo que el vendedor dice la verdad y las primeras copias venían en caja de cartón y las de después ya no. Podemos dar por solucionada la duda.

Gracias a todos.