[Edicion Especial] Horizon Zero Dawn (Collector's Edition)

Bueno que opinais sobre esta edición, ya que he visto hilos similares sobre las ultimas ediciones mas espectaculares de juegos me he animado a hacer este hilo jeje, para ver que opináis, yo no tengo la ps4 pero reconozco que tiene una pintaza

Creo que debemos ser cautos y esperar a ver el resultado y calidad de la figura. Ya hemos tenido, por desgracia, muchos ejemplos en el pasado donde la figura no cumplia unos mínimos de calidad exigibles.

Respecto al juego creo que la imagen de la chica con el arco se asemeja mucho al personaje femenino de Juego de Tronos que fue amante de John Nieve, no recuerdo ahora mismo el nombre.

no habia caido, pero si se parece a Igrit jaja

Esa, no me salia el nombre.

Yo la verdad que en general las figuritas no me llaman mucho. La excepción son los amiibos que si me parece que como acompañamiento a los juegos da alegría a la colección. Las figuras que me parecen chulas en su mayoría son muy caras.

Yo he pillado otra edición que viene con libro de arte. El juego pinta genial, la verdad.

Yo aposté por esta edición cuando se abrió el plazo para las reservas, al principio no estaba muy convencido pero un buen amigo terminó animandome.

Ahora, analizando el resultado del juego así como las calidades del material de esta edición puedo decir que he quedado bastante contento, tanto con el contenido como con el diseño y calidad de la caja de cartón exterior, la edición limitada (la del libro) también me parece muy atractiva.

Sería fantástico ver unas fotos [member=453]daijiro[/member] Por que por mi parte estoy muy esceptico acerca de estas ediciones especiales. Sobretodo por la deplorable calidad de la figura en muchas de ellas.

Sí te soy sincero a mí suele ocurrirme lo mismo, no colecciono ni me atraen especialmente las figuras, además de que no me gustan las ediciones actuales de tamaño tan grande, después es complicado buscarle sitio, cuando pueda compartiré unas fotos :wink:

Yo tambien paso olimpicamente de las ediciones coleccionistas con figuras; tuve las de gears of war 3 y halo3 y ocupaban tanto como 7 consolas diferentes en sus respectivas cajas… y teniendo la cole que tengo la habitacion ya empieza a estar muy llena y no puedo comerme más espacio a lo basto con solo un juego en su edicion coleccionista…
y aunque lo tubiera a mi las figuras no me llaman nada la atención; solo conservo alguna edicion molona como la del fallout3 con esa maletilla metalica para familias en un picnic post-nuclear y el resto ediciones coleccionista pequeñas, steelbooks y demas
El juego horizon zero dawn tiene una pinta y un diseño artístico y de enemigos TREMENDO

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk