Edición documento Word

Hola chicos.

Tengo un documento guardado en Word y no consigo acceder a editarlo para alargar más los espacios donde necesito introducir los datos del inquilino y míos para una rescisión de contrato de alquiler.

¿Me ayudáis con ello por favor?

¿Has probado en “Habilitar edición”?

¿Qué mensaje de error te aparece?

1 me gusta

Hola @Dr_Pixel.

Simplemente tengo todo apagado, no puedo seleccionar el editar. No logro entender cómo poder deshabilitar las funciones bloqueadas.

La verdad se trata de un documento descargado de Internet para solamente hacerle un único uso.
También por medio de los documentos de alquileres que me envió en su momento mi hermano para cambiar de titularidad sí conseguí editarlos para cambiar los nombres, pero este la verdad ni puñetera idea.

Te dejo el mismo por si puedes desbloquearlo, por favor.

Es únicamente esta página, la segunda no he de modificar nada.

Muchas gracias y un saludo.

Si quieres escribir sobre una imagen, busca la opción de cuadros de texto, aunque lo mejor sería que buscases en Google un documento de arrendamiento que esté en Word y no una imagen.

1 me gusta

Lo que has subido es un jpg, no sé si por limitación del foro…

Buscando el titulo por google me he encontrado con este que al abrirlo con libreoffice (no tengo word :sweat_smile:) ya te indica que es de solo lectura y si quieres abrirlo en modo de edición. Una vez le das a abrir en edicion, ya puedes modificar lo que quieras :slight_smile:

1 me gusta

Será porque tengas la licencia caducada, como dice @queco prueba con Libreoffice

1 me gusta

Yo mis documentos lo edito todo con el Drive de google y va perfect. Si es documento Word, intenta abrirlo con el Drive - documentos de texto.

1 me gusta

Muchísimas gracias chicos. De veras os lo agradezco de corazón.

Finalmente lo he editado conforme ha indicado @queco y @DavidPacios.

Saludos.

1 me gusta

Los pdf. los puedes editar en la opción “rellenar y firmar”. Si es un word protegido, lo guardas en pdf y editas. Hay mil maneras. También hay word que les han habilitado la casilla de “solo lectura”, para eliminarla solo tienes que pinchar con el botón derecho del ratón sobre el archivo word, eliges “propiedades” y deshabilitas la casilla.

1 me gusta