Edición 30 Aniversario Street Fighter 2 Iam8bit / Capcom

Por si os interesa, yo ya lo he pillado, el cartucho es totalmente jugable en Super Nintendo NTSC :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Puede tocar o el de Ryu (cartucho rojo) o el de Blanka que es más limitado

https://store.iam8bit.com/products/street-fighter-ii-30th-anniversary-edition

Gracias @espectro

Ya me lo habian comentado; y también que ya se agotó. Estamos perdiendo un poco la cabeza entre todos.
Esta vez yo paso totalmente.
Aunque entiendo que los posters y por ser el juego que es tenga un poder de atracción…

Con todo el respeto pero esto ya a veces me parece un sacacuartos.

A mi este sf2 edicion 30 aniversario (30aniversario de la chusta que era el sf1…; porque de 2 hace 26 años) me parece una repro oficial a 100$ de un juego ya editado hace 25 años en super y que se consigue completo por 40€…
Con licencia de Capcom y con 4 papeles y un carton para que te hagas tu propia cajita pero vamos un sacacuartos más.

Ya quedé bastante desilusiando con estos de vblank y iam8bit con los materiales.

El cartón y demás calidades eran muy normaluchas.
Aunque esto ya no es problema de estas pequeñas webs. Casi todas las ediciones coleccionista de juegos actuales los materiales son cutres a decir basta para obtener el máximo beneficio a costa de menores gastos.

No puedo estar mas de acuerdo contigo [member=8]giru85[/member]

Para mí si es un juego que ya ha salido hace años para el sistema y no tiene TODAS las licencias de desarrollador (CAPCOM) y propietaria de la consola (NINTENDO) no me interesa.

Algo parecido a lo que pasó con VISCO y NEOAYATO volviendo a vender juegos que ya salieron hace años pero sin todas las licencias correspondientes a un juego de NEO-GEO AES.

En este caso, paso de esta edición del Streefa.

Aprovechan el tirón que tiene lo clásico para sablarte 100$, no se han comido la cabeza si quiera.

Yo no estoy de acuerdo con vosotros, igual que en el caso de Neoayato. Me parece igual de oficial que cualquier otra edición. Yo si que la voy a pillar.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Entiendo que es un tema espinoso de tratar de explicar sobre todo cuando hay gente que se va a gastar ese dinero en el producto, al igual que los 300 euros de aquel NEO DRIFT OUT hecho por neoayato sin la licencia del propietario del sistema (SNK).

Como ya dije, son productos a medio oficializar. No son juegos oficiales de la consola o sistema en cuestión. Y esto te lo digo con el mayor de los respetos, y no por ello debe o tiene que tratarse de un producto ILEGAL.
Eso que quede claro. Ni el NEODRIFT OUT de neoayato es un producto ILEGAL ni este STREEFA tampoco.

Pero cuando lees noticias de meristation como estas…

…son titulares de prensa que atraen a cualquiera, pero un poco sensacionalistas en mi opinión, pues si desarrollas correctamente esa noticia y esa información, no es que vuelva a salir STREET FIGHTER 2 para SNES como ya lo hiciese en 1992, SINO QUE, fabrican un cartucho que imita al cartucho original de SNES (igual que imitaron los cartuchos de AES los de neoayato) pero en esos cartuchos no verás por ningún lado el logo de Nintendo, (como tampoco en los de Neoayato verás el de SNK)

Y no, no son juegos oficiales del sistema. Son ROMS propiedad de los desarrolladores, pero la forma de materializarlo en un cartucho sin la licencia de la propietaria de esos copyrights de cartuchos y del sistema (ya sea Nintendo o SNK en el caso de los juegos fabricados por neoayato) hacen que se traten de productos perfectamente legales, pero no oficiales.

Y si estoy equivocado, pues que actualicen la guía de SNES de juegos oficiales, y añadan una segunda o tercera “RUN” del juego original STREET FIGHTER 2 para poner ESTE nuevo producto al mismo nivel que la primera y segunda tirada del juego aparecido para la consola hace 25 años.
Aunque yo personalmente no daré nunca validez a ponerlo en el mismo escalón de oficialidad que aquellos que tenían tanto licencia de CAPCOM (desarrollador del juego) como de NINTENDO (propietaria del sistema al que va dirigido el cartucho).

Todo con el máximo de los respetos [member=15]espectro[/member] , espero que lo disfrutes mucho.

Opino igual que tú ultra y que Giru.
No puedo considerarlo un juego más del catálogo oficial cuando Nintendo no participa en ello. Es un producto conmemorativo de capcom y una third party que incorpora un cartucho que es jugable en la consola, como lo pueden ser otros de otras tp o de desarrolladores homebrew.
Pero al igual que los ejemplos de neoayato o nci o los propios de ngdev, son juegos para el sistema, pero no puedo considerarlos oficiales cuando snk no aparece ni en los créditos.
Dicho lo cual algunos son productos fantásticos, en este caso me parece una edición bastante mediocre para ser un 30 aniversario.
Cuando de algo lo mejor es el envoltorio… malo…

[member=27]ULTRA4THGEN[/member] ya ya sabes que no estoy de acuerdo con vosotros porque tengo otro punto de vista.

Una vez dicho eso, cuando se hacen las cosas con respeto como habéis hecho [member=8]giru85[/member] y tú todo vale. Cada uno tiene su punto de vista y hay que respetarlo.

Esto es lo que a mí me encanta de este foro, libertad de expresión pero con buen rollo, respeto y educación.

Y esperemos que esto siga así por mucho tiempo más. Eso diría mucho de todos los que formamos Spinecard.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Ojo Espectro con esta apreciación que hacen en la web:

[i]WARNING: Use of this reproduction game cartridge (the “Product”) on the SNES gaming hardware may cause the SNES console to overheat or catch fire. The SNES hardware is deemed a vintage collectible, so please exercise extreme caution when using the Product and make sure there is fire extinguishment equipment nearby. Use of the Product is at the sole risk of the user. The Product is sold “as is”. Neither iam8bit, Inc. nor Capcom Co, Ltd. make any representation or warranty, express or implied, of any kind, including any warranty of merchantability of fitness for a particular use, or that the Product is safe to use, and iam8bit, Inc. or Capcom Co, Ltd. shall have no liability for damage to property or persons arising from use of the Product. Nintendo of America is in no way associated with the release of this Product.[/i]

Sé que tienes una buena colección y por ello me gustaría advertirte, ten cuidado y no la uses para jugar.

“make sure there is fire extinguishment equipment nearby”

NO DOY CRÉDITO!!! Jajaja

Lo normal!! Yo tengo una BIE justo en mi habitación, me pensaré si instalarme unos rociadores por si a mí ps4 le da por calentarse de más también!!

:slight_smile:

Ehhhh…no había visto eso…¿estarán de coña no? Voy a intentar cancelarlo, por eso desde luego no paso.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Yo respeto que a alguien le pueda parecer interesante este producto y cada uno es libre de comprar lo que quiera.
En mi caso no lo compraría ni por la mitad de ese precio, me parece oportunismo para aprovechar el tirón de ventas y la fiebre retro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nintendo Of America is in no way associated con este producto… ya sólo con eso, sería imposible poner este producto al mismo nivel que cualquier otra tirada oficial de SF2 para SNES.
Pero respeto quien no comparta mi mismo punto de vista espectro.
Al final todo depende de cómo se mire.

Yo con el Paprium de MD he hecho una excepción, por ejemplo. Aunque en este caso es porque se trata de un juego nuevo y apoyo ese juego no-oficial de MD porque me parece meritorio que hagan un trabajo así.
Eso sí, tampoco en ese caso lo pondría a la misma altura que el catálogo oficial de ese sistema.

[i]WARNING: Use of this reproduction game cartridge (the “Product”) on the SNES gaming hardware may cause the SNES console to overheat or catch fire. The SNES hardware is deemed a vintage collectible, so please exercise extreme caution when using the Product and make sure there is fire extinguishment equipment nearby. Use of the Product is at the sole risk of the user. The Product is sold “as is”. Neither iam8bit, Inc. nor Capcom Co, Ltd. make any representation or warranty, express or implied, of any kind, including any warranty of merchantability of fitness for a particular use, or that the Product is safe to use, and iam8bit, Inc. or Capcom Co, Ltd. shall have no liability for damage to property or persons arising from use of the Product. Nintendo of America is in no way associated with the release of this Product.

MegaLOL
jajaja

Ostias esto es digno de análisis.

En el texto pone lo evidente, que tanto Capcom como iam8bit, que son los partners a la hora de licenciar, realizar y vender este producto no se hacen responsables de que la consola de Nintendo, compañía con la cual no tienen ningún acuerdo ni licencia ni nada, se vaya a quemar, sobrecalentar o lo que sea que le pase por X razón que ellos desconocen y que dan a entender que TAMPOCO SE HAN PUESTO A COMPROBAR…

El testeo debe ser mediocre. Del palo, a ver se ve algo? Ok empaqueta que sale mañana…

Pero el caso es, que más les da? Dudo que Nintendo les metiera ninguna demanda si dentro de 2 meses empiezan a explotar super nintendos americanas por culpa de este juego! [emoji85][emoji85][emoji23]

Curioso esto del extintor jajaj
Pd: el diseño de los cartuchos y la super americana siempre me ha parecido una aberración, soy el único?

Como digo lo voy a cancelar. No había visto esa información.

Sobre lo de la Super americana, no puedo estar más de acuerdo. Que poca gracia en el diseño…pero es que no se que es peor, si los cartuchos o la consola.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Ufff la super americana, el mando americano y los cartuchos americanos.

Pleno 3 de 3. Los más feos del mundo en cada apartado de la consola ;D

Yo más que los cartuchos lo peor es el diseño de la consola, y no solo el diseño sino los colores del mando y la consola.

Por dios, gris con lila??
En serio?
Esto me recuerda a los abrigos de ski de los 80s-90s, esos con colores chillones ultra cutres, rollo AMARILLO-VERDE-ROJO
O el típico y super feo NEGRO-VIOLETA-VERDE jajjaj

Supongo los japos querian joder a los americanos con esa aberración jajja
Y eso que USA era un mercado muy importante y con legión de seguidores Nintenderos…

Pues sí que se ha cotizado este juego en cuestión de meses, se ha vendido en subasta por 182,50€, aunque es posible que se haya inflado con autopuja, que opinais?

https://www.ebay.es/itm/SUPER-NINTENDO-STREET-FIGHTER-II-EDICION-ULTRA-LIMITDA-30-ANIVERSARIO/292378927099?hash=item4413245ffb:g:8vwAAOSwnw9aO4Fk

Se está vendiendo a ese precio ya +/-.