Dudas sobre iam8bit

Muy buenas quería preguntaros sobre la empresa am8bit si alguno les ha comprado alguna vez.cuanto suelen tardar los envíos ? Llegan bien ? Es que me he enterado que va a sacar Untitled goose game en formato físico y me gustaría pedirlo

He comprado y nunca he tenido problemas, bien embalado y todo correcto. Eso si, preparate para el paso por Aduanas y sus tasas…

1 me gusta

Los envíos tardan, sí, como Limited run y estas otras empresas, pero por lo demás, no tienes por qué tener ningún problema, yo mismo tengo algunos juegos suyos.

1 me gusta

Cuanto te suelen cobrar en aduanas?

De comprar Grim Fandango para PS4 me cobraron 35 euros.

Las tasas se calculan sobre el importe del producto y del envío, es decir, la suma total.

compi en xtralife lo puedes reservar por 29,95€ y el envio suele ser 3-4 euros supongo que mas barato que en iam8bit ademas en la ficha tecnica indica que es pal esp

1 me gusta

Genial bueno es saberlo no compro mucho por internet estoy un poco pez en estos temas

Yo he comprado varias veces. Tanto en Iam8bit UK como USA. Creo que ahora todo viene de USA.

A mí, nunca me han parado en aduanas. Pero escogía el envío más económico. Sin tracking ni nada. Prefería jugármela y ahorrar unos euros… Tardaba 2-3 semanas. Aunque tal y como están las cosas con el COVID, no se sabe.

Si escoges envío con tracking, etc… te lo paran seguro. Deberás pagar el IVA al transportista. Si quieres, puedes pagar los impuestos en el momento de hacer el pedido y así te olvidas.

Sobre el embalaje. Algún juego de PS4 me ha llegado con la caja rota. Ya que iban en un sobre. Pero creo que eran de UK.

1 me gusta

Compré What Remains of Edith Finch y Grim Fandango, cero problemas.

1 me gusta

Compré Wattam y me vino con regalo de ADT Correos. Por aduanas se paga el IVA, un 21%, y como te venga por ADT te harán la gestión y te cobrarán 20 eurazos. La semana pasada me llegó Sayonara Wild Hearts y ha tardado tres meses y medio desde que salió de su tienda y me pasaron el número de seguimiento, seguramente debido a que salió en plena movida del COVID-19, pero esta vez sin aduanas ni nada de nada.

Supongo que es cuestión de suerte.

1 me gusta

No es la misma versión, la de am8bit es bastante mejor.

Por otro lado, al realizar el envío te pone 8 dólares de envio sin aduanas y otro de 15 dolares con aduanas prepagadas. Si no sabéis o tenéis dudas evitar desinformar.

Ya veréis las risas que va a ser cuando empiecen a llegar en breve las “Classic edition” del SOR4 y la gente se de cuenta que la supuesta caja de Genesis es un cacho más grande que una caja de Genesis original.

1 me gusta

acabo de mirar que la de ps4 trae una funda de carton pero la de switch parecen identicas al menos en la imagen, con el poster el manual y la pegatina esa

1 me gusta

No es una funda de cartón, la propia caja en sí es un diseño reciclado especial, no la caja estándar de Playstation, ni se le parece vaya.

1 me gusta

ok, vaya yo solo le informaba al compi de que al parecer existia pal esp, a mi este juego no es de mi interes pero de serlo me decantaria por el pal esp que tambien incluye el manual y esas cositas

1 me gusta

Tranquilos chicos os agradezco vuestra ayuda a todos no es necesario q lleve la sangre al río jeje un saludo a todos