He encontrado una master system 2 “completa”. Es el pack que se vendía con el Sonic y el Alex Kidd instalador en la consola, el pack está completo a falta de los cartones o inserts que traía el packaging original. ¿Que tipo de protecciones o separadores llevaba esta edición? y de llevarlos ¿Cómo de complicados sería conseguirlos a día de hoy?
Hasta donde yo se, la Master System trae el Sonic o Alex Kidd instalado, solo uno de los dos, según quien esté estampado en la caja.
Los cartones interiores es una de las cosas más complicadas de conseguir de esta consola, las que se venden casi nunca los traen. Sin animo de fomentar las falsificaciones, pero si te da igual que sean originales y solo los buscas para que sujeten correctamente a la consola en el interior, son muy fáciles de hacerlos uno mismo.
Gracias por la respuesta, si correcto, trae el Alex Kidd instalado y el Sonic en físico. La caja es del Sonic así que entiendo que posiblemente la consola no pertenezca a esa caja. Como bien dices, por lo que he podido buscar tienes mucha razon… Los cartones son bastante jodidos de encontrar.
Esa edición lleva el Alex Kidd en memoria y el Sonic en cartucho suelto + manual (impreso en negro). Lleva en cartón los inserts que sujetan la consola, otro para la la fuente de alimentación, y uno que sujetaba el cartucho. Te paso foto. Es casi imposible, por no decir imposible, encontrar eso suelto a día de hoy. Si lo buscas completo, mejor esperarse a que salga algo, o si es una buena oportunidad pillarla incompleta y esperarse a que salga otra para vender ésta después, o quedarte con las partes que estén mejor y vender el resto.
Muchas gracias @Absolut por tu respuesta, la verdad que la foto es 100% descriptiva xD. Me pensaré que hacer, si cogerla o esperarme a encontrarla completa.
Depende del precio, yo soy de la opinión que, siempre que sea una buena oportunidad de algo incompleto, es bueno aprovecharla. El día que te pillas la completa, lo mismo la caja exterior está tocada y te quedas con ésta, o la base de la consola está peor etc…
Haces una combinación con las mejores partes y vendes el resto por lo que pagaste o algo más.
Ahora, no pagues por algo incompleto un precio cercano al completo por el ansia de tenerlo, que de todo acaba saliendo siempre.
@Absolut Suscribo lo que dices. Por mis manos pasaron hasta 4 Master Systems hasta que monté “la definitiva”. Y así ha sido un poco con casi todas las consolas.
No se en cuanto se mueve ahora mismo la Master System para decir si 100€ sin cartones es buen precio.
Una caja exterior de master system en un “perfecto estado” real ya vale esos 100
Si trae los 3 manuales y la consola no está rayada, no lo veo mal precio. Ya si trae el plastico de los manuales o el folleto de precauciones o el catálogo, es buena oportunidad sin duda.
Si quieres pasar foto, te puedo decir con más finura.
Hasta 6 han pasado por mis manos
Fue construir la MS2 de Sonic completa tras varios años (la de la foto) y empezar a salir una a estrenar, una MS2 plus como nueva, un pack del master games 1 con la funda de la distribución española… Una locura.
Pues la caja está realmente bien, y la consola parece que también. Te está dando el master games que son otros 10 euretes. Yo no lo veo mal visto el mercado, si puedes meterle el envío en los 140 por ejemplo.
el master games yo ni lo contaría, es como el que vende la play 1 con el fifa 99 o la Saturn con el sega woldwide soccer… No se venden ni pa Dios esos juegos sueltos
Hombre, un chollo el precio no es, está decente sobre todo si la caja está tan bien como parece en la foto y que esa versión trae 2 mandos. Pero vamos, entiendo tu opinión. El tema es que, por lo general, por debajo de 100 la caja está siempre reventada. El cartón de la MS es infame.
Lo del master games bueno, sus 8-10 euritos con caja no es difícil sacarle (yo creo que he vendido 2 o 3 sin mucho esfuerzo). No es raro, pero como trae 3 juegos y no es muy común, tiene su aquel. Pero sí, no es un diferencial.