Buenas compañeros tengo un par de dudas, espero que podáis ayudarme.
La primera es en referencia al Assassins Creed Revelations.
Lo pille de segunda zarpa y he comprobado que el código del disco y del manual es BLES01467 mientras que el del lomo de la caja es BLES01384. ¿Existen dos ediciones de este juego y tengo un Frankenstein?
La segunda es en referencia al Metal Gear Solid 3 de PS2, también lo tengo de segunda zarpa (CIB), pero en este caso he visto que me falta un elemento que es un panfleto o manual extra que en la portada pone ¡AL DESCUBIERTO! pero desconozco que contiene y me gustaría saberlo.
Por último duda extra para no añadir un post nuevo sería saber el tema de cajas PS3, he visto que hay dos modelos (me refiero al plástico) pero no se si hay algun criterio para saber si cada caja corresponde con ciertos juegos, adjunto imagen.
Hasta donde sé, de ps3 hay tres tipos de cajas (quizá haya más, pero esto es lo que yo he visto):
Una primera edición donde venía la palabra PlayStation 3 grabada en la parte de arriba y derecha de la caja, junto con el logotipo de bluray a la izquierda.
Una segunda edición donde solo venía el logotipo de bluray a la derecha de la caja en la parte de arriba (ya no venía la palabra PlayStation 3 grabada).
Una tercera variación que era muy parecida a la segunda edición que he puesto, pero las pestañas interiores (las que sujetan los manuales) son distintas a las dos primeras ediciones.
Dependiendo del momento de lanzamiento del juego en los años que estuvo activa la ps3, se usaba una caja u otra. Siendo la primera edición las cajas mas antiguas y la ultima variante las mas modernas.
Gracias a ambos por responder, en cuanto a los cajas conozco la tipología que indicas pero mi pregunta iba más dirigida al tipo de carcasa (se aprecia sobre todo en la zona de apertura), pues he visto ambas tanto en lanzamientos más antiguos como más posteriores de la consola.