Dudas precinto Kid Icarus 3ds

Hola, recientemente comencé a coleccionar juegos de 3ds precintados y en mi lista no incluí Kid Icarus porque tenía entendido que dentro de la caja con atril y demás ya venía sin precintar (no quiero coleccionar cajas de ediciones especiales ni cachivaches o muñecos, solo la caja estándar precintada).
El caso es que recientemente he visto un Kid Icarus con la caja del atril abierta y el juego con precinto Nintendo yo pensaba que dentro de la caja no traía precinto (mire algún unboxing) , y en el juego además pone de portada que no se puede vender por separado, me resulta raro. Puede ser un juego reprecintado?

Antes de preguntar nada mejor preséntate :wink:

1 me gusta

Si. Totalmente. De todos modos ayuda que nos lo enseñes. Pero si. Nintendo precinto juego y caja. El juego ya lo ves y la caja tenia pegatinas redondas en los laterales.

Fotos del mio pal esp

Perdón por entrar como un elefante en una cacharrería. Me llamo Abelardo y soy del 84 y de Granada provincia. Toda la vida jugando y muy poco tiempo “coleccionando” espero aprender mucho por este foro.

1 me gusta

Al final me he lanzado y lo he comprado, me parece que por el precio que ha sido tampoco pierdo mucho e igual estoy ante una “rareza” y justo lo que quería la caja del juego precintada, el chaval dice que solo abrió la caja para ver que estaba todo…cuando me llegue puedo subir más fotos:


Sí que iban precintados. Es más, yo todos los juegos que compré que iban dentro de alguna caja, siempre me los encontré precintados. Quizás haya alguna excepción pero yo al menos no la encontré

Genial entonces está en orden el que he comprado, yo buscaba por precintado y solo aparecía la caja grande y miré varios unboxing de la caja grande en youtube y en todos aparecía el juego de dentro sin precinto pese a estar la caja grande precintada de primera hora, igual depende también de la región, eso es lo que me ha liado.

Gracias por responder.

No era una rareza. como ya he comentado tenian que ir precintados los 2. y eso de lo he desprecintado para ver que esta todo es una tontada. si esta precintado de verdad… esta todo. ya de paso que desprecinte la caja del juego no sea cosa que no este la tarjeta del juego… ¿no? en fin…