Dudas Mastersystem y RGB

Buenas tardes hijos de la estramberri, acudo a vuestra sabiduría a ver si me podéis echar un cable con estas dudas.

El caso es que me he pillado recientemente una Mastersystem II y quisiera ponerle el cable RGB de retrocables porque con el RF se ve como el demonio.

Estaba apunto de agenciármelo cuando leí por ahí algo de “RGB mod” para la Mastersystem y ya me entraron las dudas.

¿No se puede poner el cable directamente?¿Requiere de una modificación previa para ello?

Saludos!

Y no te interesaría más una máster system II por RGB directamente sin modificar ???.. O hay diferencia alguna al modificarla ?

La ms2 solo tiene RF de stock (salvo las francesas, que tienen rvb), para usar el cable tiene que ser una ms1

1 me gusta

Entiendo entonces que si quisiera sacar mejor calidad de la MS2 habría que modificarla si o si.

1 me gusta

Es modificación sencilla y barata y que además puedes aprovechar y hacer los 60hz.
Otra opción es pillarte una sms2 en Vinted francesa o una sms1.

He estado mirando algún que otro video, son unas cuantas soldaduras (8 o 9) y poco más, igual me animo y lo pillo.

Supongo que hay más de una placa para ponerle ¿alguna recomendación sobre cual comprar y donde?