Dudas Juegos Psx

Buenas, tenía una duda sobre un juego de PSX, me han ofrecido 50 euros por el juego de los rugrats excursión al estudio, el chico me ha dicho que tiene tanto valor por que es una edición limitada, para promocionar la película y que tubo bastante poca tirada en España, mi duda es si eso es verdad por qué a mi hace menos de 1 año me costó 10 euros con envío y todo, pero me he puesto a mirar un poco y hay precios de 80, 70 y por el estilo aunque alguno tambien hay a buen precio he buscado en otros foros y en Internet y no pone nada y prácticamente el juego en la lista de juegos de los rugrats sale como si no existiera.
Muchas gracias por adelantado camaradas.

Segun he visto la version europea se suele vender por 5-10€.
Y por la version española, algunos han pagado entre 70-90€
Si, somos asi de “especialitos” los españoles.

Pero tiene que ver con la distribución que tubo en España o algo por el estilo o simplemente especulación? , es que tanto en wallapop, como Ebay estoy mirando y todos valen por encima de los 60 euros menos uno en wallapop que hay 1 por 16 pero en malas condiciones.

Hay un nuevo forero por aquí que parece controlar MUCHO de PSX, le invoco a ver si puede echarte un cable @Joe_300zx .

Tema aparte, esto es una duda sobre tasación no sobre juegos por lo que deberías haberlo puesto en el hilo de tasaciones, no aquí.

No lo he puesto en tasación por que también tengo dudas sobre si es relamente es una edición limitada y si realmente tubo poca distribución en nuestro país.

Hola. Gracias por mencionarme!
Creo que ya hablé con el del juego por Wallapop.
Ese juego lo compre hace poco ( más que nada por aburrimiento ya que hay pocos títulos de Ps1 Interesantes que me falten) y pagué menos de 10€ con gastos de envío. Ese juego que mencionas para mi inunde opinión Vale eso. Depende el estado algo más. Esa historia que cuentas no se si es cierta o no pero ese juego yo no pagaría más de eso. Siento si no estás de acuerdo. Saludos a todos !

1 me gusta

Por cierto. En los juegos que pone edición limitada quiere decir que es una reedición de pocas unidades del mismo juego lanzado posteriormente. No le añade ningún valor a mi. Si no le resta. Opinión personal!

Yo lo tenía en venta por 13 euros en todocolección y me ha venido un chico diciéndome eso, alfinal no lo he vendido por si valía más de lo que pensaba.
Y por otra parte pone promoción limitada no edición aunque supongo que será lo mismo.
Serán especuladores seguramente que quieren rebentar el mercado y hacer este hobby casi inaccesible.
Muchas gracias por todo Camaradas es un placer este foro la verdad

2 Me gusta

Posteriormente quería decir. Ya está corregido. Sorry

Eso tiene toda la pinta que el que te lo dijo solo quería especular… Pero a saber cierto o no esa historia. Saludos

Los juegos que tienen la pegata de promoción limitada creo que significa que salieron a bajo precio, era como una edición platinum pero sin serlo

Algunos que he visto son Resident Evil 3 Nemesis, Tomb Raider The Last Revelacion…

1 me gusta

Exacto! Eso mismo es. Nunca Mejor replicado!

1 me gusta

Es como los Value Series de Namco, creo.

1 me gusta

Yo tengo el juego pero tengo apuntado que el front cover y manual es de una version y el cd y back cover es de otra!