Tengo dudas sobre la primera edición del Tekken de PS1, se que al menos existen 3: la caja de cartón, la que no tiene franja negra de Playstation y la que sí tiene franja (algunas bajo el sello value series). Mi pregunta es, cuál es el manual que pertenece a la edición con franja? ¿El manual también tiene franja o es sin franja como en el resto de ediciones (incluida la platinum)? Veo este anuncio en ebay:
¿Entiendo que el manual de value series no le pertenece verdad? A ver si alguien que tenga la edición con franja me arroja algo de luz, he estado mirando por ebay para completar mi juego y no me ha quedado claro.
No le pertenece, no. Debería llevar la portada también lo de value series en ese caso.
Hay como 4 ediciones del Tekken 1, que yo recuerde: la original en caja de cartón extraña, la platinum, la de la portada que has puesto tú (que sería black label pero en caja pequeña) y la value series. Es tremendo que sacasen tantas veces este juego, creo que la value series fue la última (tuve una y databa del 2000 si mal no recuerdo), que salió posteriormente al éxito de Tekken 3 pa aprovechar el tirón comercial.
Pasa parecido con el Rayman 1, que hay 2 black label y una platinum. Mucha gente las confunde y piensa que está comprando la primera edición solo porque no es platinum, pero la segunda black label (que lleva el logo de PlayStation por la parte inferior de la portada) salió en el 2000 también, después incluso que la platinum diría yo.
Hola! Muchas gracias por tu respuesta, entonces entiendo que debe haber un manual con franja negra igual que la portada de la foto de arriba, o tal vez no, porque la edición platinum tiene franja plateada y en cambio el manual no tiene franja como el resto de ediciones xD En fin, seguiré investigando.
La edición de caja de cartón era exclusiva, solo la tenias si comprabas la ps1 con el tekken en pack, que era una consola normal pero dentro venia este tekken cartonero
Hay me pillas, pero con la de cartón es que me lo compre así y durante años no entendía por que era distinta, con los años vi otras igual y preguntando ya salí de dudas, esa caja de cartón rara solo salia en pack
Hola, también salio este juego de baloncesto. Que por cierto es precioso! Sobre el tema de cuántos Tekken 1 hay pues salió en diferentes reediciones. Pero la primera es la de la caja de cartón y el otro de caja de plástico estándar que no tiene el nombre de PlayStation en la portada ni en el manual. El resto todos son reediciones. En el CD sale el año de la salida que delata la rendición. Aparte el manual tiene menos páginas en comparación con las 2 primeras ediciones. Misterio resuelto!
En efecto, este es mi Rayman primera edición y como bien dices, no tiene el logo de Play Station en Black Label, este es bastante raro de ver completito.
Respecto al tema principal del hilo, que ya se que tiene tiempo pero aun asi es bueno que quede escrito porque seguro a alguien mas le pasara… viste ese anuncio del Tekken black label con un manual Values Series porque chapuceramente era asi, muchos Tekken black venian con ese manual, el motivo? Solo Sony lo sabe, pero imagino que tendrian mucho stock sobrante de ese manual y lo incorporaron a esa distribucion…
¿La numeración de atrás del manual del Tekken en caja de cartón coincide con la de la caja por atrás, que acaba en 20? La caja del black label acaba en 28.
Lo pregunto porque como hay dos ediciones iniciales (cartón y black label) con un manual que es aparentemente igual, por saber si hay alguna diferencia entre ellos aunque sea el código. @Joe_300zx comentaba que los dos primeros tienen dos páginas más que los posteriores, y parece dar a entender que son iguales.