Muy buenas hijos de la fresa.
Traigo una de misterio a resolver a ver si con el poder de la comunidad conseguimos aclarar que pasa con esta unidad de este Earthworm Jim de Mega Drive.
Tengo dos unidades de este juego, la de la derecha, vamos a denominarla como la unidad “común” tiene los colores como la mayoría de unidades que veo que se venden en todos sitios, mientras que la de la izquierda, tiene los colores de la portada ligeramente distintos:
De primeras se podría pensar que quizas es un problema de sunfade, tras analizarlo tengo mis dudas, puesto que he conseguido encontrar una unidad con unos colores muy parecidos:
Esto me hace pensar que puede tratarse de una tirada que por el motivo que sea tiene una tinta diferente o algo distinto en su impresión.
Más fotos:
unidad izquierda (rara):
unidad derecha (común):
otras partes de los dos juegos:
PD: La caja de la unidad derecha no es la correcta, es una caja de las antiguas, por eso se ve más “redondeado” y no encuadra bíen el lomo.
Unas fotos un poco más a detalle, perdón por la horrible calidad de las fotos, soy un pésimo fotografo y mi teléfono tampoco tiene la mejor cámara.
izquierda:
derecha:
Una vez visto esto, se me ocurren las siguientes posibilidades:
1 - El insert es repro (espero que no sea el caso T_T)
2 - Tiene sunfade
3 - Es una tirada original pero diferente a la comúnmente vista
Otro detalle que me resulta curioso es que la contraportada de la unidad izquierda tiene unos colores más vivos que la de la unidad derecha, justamente es lo contrario a lo que en un principio aparentaría mirando la portada, que es en la unidad derecha donde se ven más vivos.
Espero vuestras opiniones y a ver que sacamos en claro de todo esto.
Saludos!