Dudas con Crash Bandicoot N-Sane Trilogy + Spyro Reignited Trilogy

Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme con estas dudas que me han surgido a la hora de comprar el bundle que incluye los remaster de la trilogia de Crash Bandicoot y la de Spyro para PS4 en fisico

Segun tengo entendido este bundle son 2 discos, pero en cada uno de ellos solo se incluye la primera entrega de cada saga teniendo que descargar en digital los 4 juegos restantes ¿Es correcto? ¿Mejor comprarlo en bundle o separados?

¿Comprando ambas trilogias por separado ocurre lo mismo? (Creo que en la de Spyro si)

¿Incluye codigo de descarga para descargar los juegos no incluidos en el disco o puedo lanzarme a por él/ellos de segunda mano y descargar todos sin problema?

Por ultimo, si adquiero una version francesa, inglesa o italiana podría descargar los juegos desde mi cuenta española y en español?

Muchas gracias, espero vuestras respuestas

Solo decirte que… separados, los crash vienen los 3 en disco, los spyro no, pero no es que te vengan ningún codigo, sino que cuando tu metes el disco y te salen en el menú spyro, y entras, en el menu de seleccion de juego, el 2 y 3 tienes que esperar a que se descarguen como si de una actualización se trataran. Mientas que el 1, si se instala desde el disco.

Por eso creo, que siendo bundle, y de otro país, va ser exactamente igual.

Deberias poder pillarlo sin problemas.

Intuyo que son los mismos BD.

Muchas gracias por tu ayuda.

Estaba mirando y me sale mas barato comprarlos por separado que en bundle.
He encontrado un Crash Bandicoot de segunda mano muy barato y en buen estado y la duda venía sobretodo por este titulo. Estaba seguro que en el Spyro solo venía en el disco la primera entrega pero con el Crash no lo tenía tan claro y quería asegurarme antes de pillarlo de segunda mano no fuese que me quedase sin el resto de juegos.

Tuve una mala experiencia con un Call of Duty que incluía la campaña del Modern Warfare en digital y me quedé sin el porque la descarga se hacía mediante un codigo de uso unico que venía en la caja y que obviamente ya había sido canjeado al ser de segunda mano. Por suerte en Game me devolvieron la pasta sin problema.

El Spyro lo he visto muy barato en version francesa, pero este si que sería nuevo precintado, asi que si puedo jugar los 3 en español sin problema me lanzaré a por el.

En principio te diría al 99% que si, que vienen en español, y te confirmo al 100% que ninguno de los dos trae ningún código.

El Pal UK si que trae el español, supongo que el frances lo mismo pero estoy buscando por internet la confirmación definitiva.

Muchisimas gracias de nuevo :slight_smile: