Dudas comprar Super Famicom

Hola, tengo la carcasa de mi super en muy mal estado (siempre juego con un cartucho everdrive), el caso es que busncado he visto una Super Famicom en muy buen estado a buen precio, pero no se si podré poner mi everdrive. Además tampoco me aseguran que funcione porque parace ser que no tienen forma de probarla.

Las cueastiones son dos:
¿Funcionará mi everdrive (imagino que es pal o no se si estos chismes son region free) en una Famicom?
¿Si no funciona la Famicom podría cambiar la carcasa con la placa de la pal, o son muy distintas por dentro no va a encajar?

Gracias de antemano y un saludo a todos

1 me gusta

La carcasa diría que es igual, lo que cambian son los pines de conexión de los cartuchos, por lo que seguramente no será compatible el everdrive. Si cambias la carcasa se notará porque la inscripción de la super Famicom pone Super Famicom y la de snes PAL pone Super Nintendo Entertainment System.

2 Me gusta

Cuento con el cambio estético del logo y la verdad es que no me molesta.

1 me gusta

Con respecto al everdrive el mío encaja perfectamente en los tres modelos de snes,pal ,jp y usa sin problemas. Fíjate que el cartucho tenga en la parte trasera las hendiduras de los juegos pal y ya te digo que en los tres modelos encaja y funciona perfectamente, son región free.


Los cartuchos ntsc no entran en las pal pero al revés si

3 Me gusta

Menudo gris más inmaculado vtiene esa Super, da gusto verla xD

1 me gusta

Tanto es así que el cartucho se ve amarillento y en realidad lo está muy poco. Mi SNES es directamente color amarillo como si le hubieran estado fumando encima durante años :rofl:

2 Me gusta