Buenas a todos tengo una duda que me ha surgido ampliando mi pequeña colección. Este tipo de cajas que no son de ninguna compañía concreta (o eso creo) ¿Qué juegos la llevan? ¿o de que compañías son ?
Buenas, esa caja en concreto lleva el sello de SEGA enterprises, así que no sé que duda tienes.
gracias Pota y ¿Porqué sega empleo diferentes tipos sujeción en los cartuchos y en el manual? había algún motivo? fue para algunos juegos concretos o fue una mejora desde x año? Esa era mi duda, al ver las diferencias.
gracias tio
En megadrive hay un montón de tipos de cajas, según la compañía autora/distribuidora del juego en cuestión.
Tienes las de portada negra ,portada azul, EA Sports, con distintivo de acklaim, konami, cajas rollo VHS de algunos juegos en particular…
Pues como en todas grandes producciones se traten de décadas pasadas como recientes. Cambio de material, supuesto ahorro en materiales, acuerdos con distintas fábricas, desarrolladoras…
muchas gracias compañeros y perdonar las preguntas tontas jeje pero tenia curiosidad
asias asias
Yo tengo una caja con el colgador de plástico transparente en un sonic, creo recordar que era oficial de Sega
Eso es una reliquia. Es la primera vez que lo veo.
@besapiens Hola amigo es un mundo tambien lo de las cajas jaja yo por lo poco que se se puedo comentar que hay como 2 modelos diferentes de sega pal en general sacando las rarezas que en algun juego las hay. Y en concreto la caja que muestras en la foto diria que son correspondientes a los juegos de ultima ornada que sobretodo llevan los juegos de marco azul, pero no estoy del todo seguro. Como una de las rarezas en algun juego os muestro mi power drive que es una caja pal de sega pero tiene la lengueta pequeña como una de las de electronic arts y luego los anclajes del manual tambien es diferente una curiosidad la verdad.
Primera vez que veo un colgador transparente.
De todos los juegos que tengo, solo el Megabomberman tiene ese colgador más estrecgo y la zona donde van las instrucciones con unas pestañas diferentes a las típicas de las cajas de megadrive.
Este modelo normalmente lo llevan los juegos de ultima hornada, los de la franja azul. Pero con el paso de la historia y miles de cambios de cajas, te encuentras muchas mezclas