Dudas al comprar en Amazon

Buenas tardes antes de nada como siempre digo no me aclaro mucho con nada de esto y si estoy abriendo un hilo mal o ya está abierto porfi decírmelo y lo cambio.
Y si no se puede hacer este tipo de preguntas igual me lo decís y lo elimino.

Quería haceros una pregunta sobre comprar cositas en Amazon.
Estoy mirando de comprar por Amazon las bandas sonoras de Silent hill pero no sé si debería.

  • CD Silent Hill 2 edición limitada (hace mucho tiempo que la veo así que me extraña que sea edición limitada y se venda en varios vendedores de Amazon)
    Amazon.es
    (Pongo enlace y foto)

  • Vinilo Silent hill 1,2,3 y 4.
    Que no se porque se vende unos que se llaman por ejemplo Silent hill 2 y están agotados y luego hay otro que se llama Silent hill 2 (ECO que estos si se pueden comprar.

Son originales ?
Alguien sabe si es fiable comprar algo así ?

Muchas gracias


Veo que ni lo envía ni lo vende Amazon.No sé si en estos casos hay las mismas garantías que un producto Prime.
Mírate las ventas del vendedor y si hay dudas mejor no compres.

2 Me gusta

Los ECO son discos, pues eso, ecológicos, que están hecho con materiales que no contaminan y esas cosas

En Mondo los tienes todos, ya que es la marca que los fabrica, pero son de importación

Search Results – Mondo (mondoshop.com)

1 me gusta

Si he estado mirando las opiniones de la gente que lo a comprado y a excepción de alguno que le ha llegado la caja rota el resto están encantados.
Los de vinilo no hay nada de nada por eso me da miedito.
Muchas gracias

Un millón de gracias
Me suponía que se refería a los ecológicos.
Lo que me extrañaba mucho es que se vendieron en edición limitada y ahora están aquí después de tantos años.
Por eso mi duda.

Ahora mismos me miro la web que me has pasado.
Un millón de gracias :smiling_face:

1 me gusta