Duda vib-ribbon ps1

Hola,
Por lo general me gusta hacer copias de los juegos de ps1 con el ordenador tanto para testear que funcionan bien como para tener una copia para jugar con emuladores. He probado con este juego a hacer una iso con ImgBurn y con Alcohol 120% en nigún caso he conseguido poder completar la copia. El disco se ve bien, no creo que sea porque está rayado. Alguno lo ha intentado y le ha pasado lo mismo ? Que créeis que puede ser?

¿Algún sistema de protección anti-pirateo, quizá?

Aunque me extraña, porque juegos como el FF9, Spyro 2, Ape Escape y alguno más necesitaban el parche de Paradox para funcionar, pero lo que es hacer la imagen del disco original en sí (antes de parchearla y grabarla) no debería complicarse. Hace muchos años que no hago una copia de un juego original, debo decir, así que igual me estoy colando con algo.

Si, la verdad es que no sé, lo ideal sería saber si a alguien más le ha pasado con este juego. Según tengo entendido como bien dices para hacer imágenes no había ningún tipo de protección. No sé si es que este juego tiene un formato o un contenido algo diferente pero no consigo crear una imagen de la forma habitual.