Duda versión pal en streets of rage 2 de game gear

Hola buenas, la verdad es que no soy de hacer post y no sé si este es el sub foro correcto para el tema.

Estoy empezando una colección de game gear, entre otras cosas porque viendo los precios de todo lo retro, creo que tiene precios asequibles (solo cartucho) y juegos que realmente quiero jugar. Entre ellos, el streets of rage 2. Pero al buscar por lo clásico, ebay y wallapop, encuentro dos versiones de la pegatina del cartucho y no sé cuál es la versión pal y cuál no. Como en este foro hay muchos expertos, por favor, alguien me lo puede aclarar ?

Las fotos que ilustran los dos tipos de pegatinas de streets of rage 2 de game gear son las siguientes


Saludos

Sin ser un experto en Game Gear, te puedo decir que la foto primera, sería la versión Pal y la segunda foto, la versión Usa.

3 Me gusta

Tal cual.

2 Me gusta

Todo lo que veas con la banda lila en Game Gear es versión americana.

3 Me gusta

Pues muchas gracias, ya se a por cuál versión tirarme. Desde luego es un lujo contar con vosotros para los que no somos expertos en ciertos sistemas.

2 Me gusta

Además de lo dicho por otros compañeros, los juegos americanos solían ir con ese sello dorado de SEGA al estilo del sello de calidad de Nintendo.

2 Me gusta

La Game Gear no era multiregion? es decir, como la Gameboy, (independientemente del color de las pegatinas)

Si. Eso sí, la TV Tunner debía ser de cada región específica.

Sí. Yo tengo algún juego americano y alguno japonés. Los americanos funcionan sin problemas: Acabo de probar el Sonic Blast USA y perfecto. Resulta que el único japo que tengo, el Sonic Drift, no me arranca ahora, pero anteriormente sí me ha funcionado. Es region free.

Pues nada, ya para cerrar el hilo os doy las gracias a todos, porque he aprendido bastante sobre como identificar la versión pal en game gear y que el sistema es multiregión.

Por mi parte y ya a titulo informativo, como os puse, estaba dudando con el streets of rage 2 de game gear, al final se me ha ido de precio y de momento lo he desestimado; sin embargo he comprado con el presupuesto que tenía para ese juego un Fatal Fury Special y un castle of illusion, los dos pal game gear, que son cosa fina, los he probado y son una pasada sobretodo el Fatal Fury. Serán parte de los regalos de navidad :grinning:

1 me gusta

Al final lo he conseguido !!!:grinning:

4 Me gusta