Duda venta ebay

Os comento, suelo vender cosas pero siempre por Wallapop aunque este mes me inicie un poco en ebay e hice mi primera venta, me salio que me lo habían pagado el producto y ebay me dio una dirección para enviarlo, ya tengo actualizados mis datos para cobrar pero me pone abajo que me pagaran el 19 de noviembre, como puede ser esto?

Desde hace un tiempo Ebay retiene el dinero te descuenta las tasas y te hace el ingreso pasado un tiempo.
Si le das a la pestaña de las 3 barras y vas a la opción de pagos/ventas te aparecerá tu dinero.

2 Me gusta

Pero a todo el mundo así? No hay opción de que te paguen antes o algo? Yo es que me suelo mover mucho en vender “rapido” para con lo vendido comprar y no sabia esto…

Hombre, el comprador necesita tiempo para valorar el estado del producto y eBay no te va dar la pasta y luego poner de su bolsillo si surge una incidencia y el vendedor salió por piernas. Pero esto yo creo que debe de ser igual en cualquier plataforma que no sea un chiringuito cutre.

1 me gusta

Hombre entiendo que no te van a pagar directamente, es evidente, pero yo acustombrado a wallapay que da 48 horas para verificar el producto pero de 48 horas a más de 10 dias😅

Hace no mucho era instantáneo, te compraban el juego y tenías el dinero en paypal al momento

Pero supongo sufrían de mucha estafa por eso y cambiaron el sistema

1 me gusta

Instantaneo no puede ser claro te tienen que dar un plazo de unos días para revisar el producto pero más de 10 días? :sweat_smile::rofl:

No lo veo normal… Algún motivo tiene que haber. A mí nunca me ha pasado. El viernes pasado realicé una venta y el martes ya tenía el dinero ingresado en la cuenta.

Quizás no se fien aún de tí…:joy:

2 Me gusta

A mí me lo retienen 3 días, normalmente. ¿Es tu primera venta?

1 me gusta

Pues ser eso, como comenté es mi primera venta por ebay, por allí solo compraba, me estarán poniendo a prueba jajaja, era por ver un poco si era siempre así, ya veo que no , lo que también viendo con el código de seguimiento pone que lo tiene a su disposición en la oficina de correos para recoger, puede ser que eso alargue el pago hasta que el lo recoja?

si, es mi primera venta, puede ser que sea por eso, haber como queda la cosa…:sweat_smile::rofl:

1 me gusta

Me suena que hasta que no tenías votos positivos como vendedor te lo retenían más tiempo.

1 me gusta

Actualizo información, pues ya me han pagado, han tardado pero bueno al menos me lo han pagado jaja

Ahora que te den votos positivos!