Duda tv para gaming

Hola amig@s. Resulta que quiero mirar una tv para la ps5. Con el presupuesto que tengo he estado mirando de comprar esta tv. Alguien tiene alguna de la misma marca? O si alguien me sabe o puede recomendar alguna. Gracias
TCL 65V6B 65" 4K Ultra HD, HDR TV, Smart TV Powered by Google TV (Dolby Audio, Motion Clarity, Control por Voz, Compatible con Google Assistant, Chromecast Integrado) Amazon.es

Mi suegro compro una de esa marca en 50 pulgadas, en el Alcampo y es más lenta que el caballo del malo, pero supongo que variará dependiendo el modelo.

1 me gusta

Yo claramente si el presupuesto es ese buscaría algo más pequeño, tanto como pueda, y mucho mejor.

A riesgo de sonar negativo o elitista…

65" son muchas pulgadas para ese presupuesto. Eso es lo que te cobran, y lo que nos deja… Un panel basiquísimo. No aprovecha ninguna “feature” de la Nueva generación salvo ALLM, ni vrr, ni 120hz… Y el HDR es de Hacendado, 280 nits… Para eso mejor no ponerla en modo HDR porque solo te va a quitar brillo y empeorar la imagen.

Aunque yo hago el pino-puente para explicar a la gente la diferencia que supone el OLED, y que puede ser más decisivo para notar el cambio de generación una tele que una consola, comprendo que las cosas muy buenas son muy caras. Y cuando no hay presupuesto, hay que hacer concesiones por muchos lados.

Dentro de eso, yo primaría lo más posible la calidad visual, contrastes, colores y los detalles pensados para las consola actuales, que el tamaño. Siempre se puede uno poner un poco más cerca :sweat_smile:

Este modelo que te pongo abajo, Hisense U7k, no puedo poner la mano en el fuego por él (de hecho no pongo la mano en el fuego hoy en día por nada que no sea OLED :rofl:) porque no lo he visto con mis ojos, pero está recomendado en varios sitios como una de las mejores opciones de bajo presupuesto para consolas actuales, sobre el papel pinta mucho mejor, y tiene un precio muy apañado en su modelo de 55".

Es mini-led, con local dimming lo que debería mejorar el horrible contraste propio de los paneles LCD. Tiene refresco variable hasta 144hz y el HDR por lo que dicen es decente, llegaría a 700 nits de peak brightness que es la línea que considero mínima de decencia sobre todo en LEDs por los problemas de negros elevados.

Sería mejor aún en luminancia máxima la U8K, pero la diferencia de precio es grande ya, y francamente en esa otra franja ya estaríamos cerca de alguna OLED que siempre sería mi recomendación.

https://amzn.eu/d/07Oxa0WC

3 Me gusta

Muchas gracias compañero lo tendre en cuenta. :grin::+1:

1 me gusta

Coincido con el compi, mejor ve a una mas pequeña y que los 60hz y 4k nativo (no reescalado) son innegociables. Si te da para una oled, mejor.

1 me gusta