Duda tipo de caja de mega swiv mega drive

Chicos una pregunta, quiero comprar este juego y me he puesto a buscarlo y cada vez lo veo en cajas diferentes. Lo mas extraño es que la caja que mas suelo ver es una que no tiene logo y siempre he pensado que no es original. ¿Hay cajas sin logo originales?¿Son originales estas copias? Son fotos de juegos que se venden ahora mismo en ebay. Todo me parece indicar que es original pero me parece extraño. graciassss



1




Huele a chapapote.

1 me gusta

Claro, pero he visto demasiadas asi, casi todas en ebay, walla, etc y no es un juego top, por eso me ha extrañado

Hay juegos de megadrive que venían así, uno de ellos por ejemplo es el piolín, vienen en cajas chinescas, otro es el ISS, desconozco si ese en concreto salió así, pero no sería de extrañar.

También podría ser una caja de ACCLAIM que tiene la serigrafía detrás del cartucho

1 me gusta

Es original, sin logo de sega y la que llevaba este juego de origen.
Misma tirada y distribuidora que el Red-Zone.
Verificado ahora mismo con los títulos de mi colección.



5 Me gusta

El iss es de las de akklaim creo con pegatina.
Que yo sepa igual a esta caja solo conozco estos dos títulos.

1 me gusta

Solucionado entonces, una pregunta, el mega swiv a dobles es por turnos ¿No?

1 me gusta

Es una caja falsa completamente. La original tiene el logo de SEGA y el enganche de plástico donde se mete el juego es ligeramente distinto al resto, tiene los bordes de encaje de plástico más bajos, es decir, no son tan altos. Y se suelen partir. Es lo más peculiar de esta caja en concreto. Cuando llegue a casa subo una foto…

2 Me gusta

@Juanajo Es una caja no licenciada, no oficial, no fue fabricada por sega, pero no es falsa.
Es la que usó Time Warner Interactive para distribuir sus juegos de Megadrive, para ahorrarse comprarselas a sega. Táctica que muchas otras compañías hicieron en la época, como Electronic Arts, Akklaim, Accolade, Konami y en Japón Capcom, Taito, Namco… llevaban cajas con el logo de la compañia.
No desinformemos al personal. Digamos que lleva una caja clónica original de la época.

2 Me gusta

Y te recomiendo que te pases por el hilo de presentaciones, y nos cuentes algo más de ti, y de paso, te leas las normas.
Bienvenido al foro por cierto.

2 Me gusta

Voy. Gracias

3 Me gusta

Sí, una caja clónica de época, sí. Pero no es la original del mega swiv. Luego subo foto de la que llevaba el juego originalmente.

1 me gusta

Sabes que hay que yo sepa dos versiones pal de ese juego. Yo entiendo que tu tienes la europea. Hay una española

Porfa puedes poner una foto del interior de la caja y de la portada?

Yo tengo la europea

Hola. Aquí te dejo unas fotos de mi juego original. El mío, por desgracia, tiene una pestaña del insert del cartucho rota. Espero que te sirva de ayuda.




Bienvenido a la comunidad @Manuman , antes que nada y como norma esencial, debes pasarte por el hilo de presentaciones y presentarte formalmente ante la comunidad antes de postear por primera vez, busca “presentaciones”. También te sugiero leerte las normas buscando “normativa” y las normas propias del hilo del mercadillo buscando “normativa compraventa”.

Muchas gracias, un saludo.