Duda Televisor Sony Trinitron KV-25X5E

Buenos días.

He podido recoger un televisor Sony Trinitron KV-25X5E, salvado por los pelos del despieze. He buscado manuales buscando información pero no encuentro. Aparentemente tiene dos euroconectores traseros. ¿Tiene alguien uno de la misma serie? ¿Soportará NTSC 60 Hz?

En cuanto lo saque del coche pongo fotos.

Un saludo.

soportara ntsc 60 sin problemas en el puerto 1 de los dos euroconectores

aqui tienes el manual, pero no podras hacer nada con el sin el mando a distancia
https://www.manualslib.com/products/Sony-Trinitron-Kv-25x5e-3205983.html

1 me gusta

Gracias! Pero tenia mando!!!

Un saludo.

Esa tele es, quitando la serie FV310 obviamente, la mejor Sony Trinitron que hay para mi gusto. Si estás interesado en venderla algun día, dimelo. Ando detras de ella desde hace tiempo pero es imposible encontrarla. El manual está por todos lados, si luego tengo tiempos desde casa te lo busco y te lo mando.

La acabas de subir a Wallapop, ¿verdad? Porque no me puedo creer que justo aparezcan 2 el mismo día, jajajaja.

Hola!

No, no la he puesto en Wallapop, ayer la conecté por RGB (Megadrive 1) y por desgracia tiene ruido, la imagen tiembla de vez en cuando, sobre todo cuando hay “blancos” en pantalla y mete ruido. Con la entrada RF de una SNES ocurre lo mismo. Una pena…

Una lástima, aunque eso explicaría que te la encontraras en un punto limpio, claro… :cry: