Como todos sabemos, un disco duro convencional, si está cerca o muy cerca de un imán (Por ejemplo un altavoz) puede estropearse, perder información, etc…
¿Qué otras fuentes pueden afectar al funcionamiento de consolas con HD convencional?
¿Un monitor o televisión CRT puede afectar al HD?
Por ejemplo, los monitoris CRT de Sony llevan una función de desmagenitzación.
En mi caso no he tenido nunca ningun problema aunque he tratado de usar la PS3 en la CRT todo lo que he podido si el juego me lo permitía. Pero siempre a una distancia segura…
Te sugeriría que usases la abreviatura HDD en vez de HD para referirte a los discos duros, pensaba que el tema iba a tratar sobre usar PS3, 360 etc en TVs CRT
Lo más sencillo que hay es además de simple el alejar todo aparato que contenga algún HDD de la pantalla.
Este inconveniente se ha eliminado con las actuales pantallas planas, así como el tener que desmagnetizar un CRT caso de tener algún altavoz cerca del televisor.
No sé cómo están construidos los CRT en cuanto a lo que se menciona que imanta algún HDD cercano, pero seguramente el inconveniente viene dado por los altavoces que en su día no estaban protegidos o blindados magnéticamente.