Duda super metroid snes

Hola buenas, querría saber que debe incluir un super metroid de snes para estar 100% completo.

Entiendo que el cartucho, la caja, el insert y los dos manuales el de instrucciones y el de precauciones (blanco y negro igual para todos los juegos).

Además de eso, incluía algo más la primera versión españolizada en caja pequeña? Tipo póster, postales, spinecards…

Si alguien pudiese mostrarme fotos de uno completo sería genial.

1 me gusta

mira esta es mi unidad pal España primera edición, lo que no estoy seguro es si le falta un papel publicitario por lo demás se que esta completo

7 Me gusta

Es preciooooso!!! :heart_eyes:

1 me gusta

Estupendo, muchas gracias amigo, me lo has aclarado todo.

ojo esto es primera edición, luego españolizados o otras tiradas etc me imagino que variara a ver si algún compañero te puede ayudar

1 me gusta

Tienes una guía en la base de datos de todos los juegos que salieron en España de snes.

Mi edición es la tercera.

Hace unos años, esta edición era un chollazo conseguirla porque la gente pensaba que era una repro, debido al exceso color de la caja y al manual satinado en blanco y negro.

4 Me gusta

¿Cuánto creéis que se debería pagar a día de hoy por un metroid que este más o menos bien y completo como los vuestros o un poco peor? Por 150 o 200 euros se podría encontrar con paciencia?

1 me gusta

Es muy complicado, yo creo que estará por 400-500 como mínimo

1 me gusta

Cómo dice el compañero 400-500 si te vas a un estado mejor sube mucho,este juego a pegado un subidón importante de precio

1 me gusta

La mía, no lo tengo por venderlo en su momento al parecerme bastante difícil en la época ¿de qué edición se trataba perteneciendo a una caja de mayores dimensiones conforme las tradicionales de Super Nintendo?

Lo de caja grande es que también me repateaba por no saber dónde ubicarla por aquel entonces.

Que yo sepa super metroid en España no salió en caja grande,y la edición por la que más se esta pagando es la primera,pero tampoco estoy muy metido en el tema de precios

La versión ukv tiene caja grande y guía, no sé si la noe también (creo que no)

1 me gusta

Caja grande hay 2 versiones: Una de UK y otra alemana.

1 me gusta

Adjunto unas imágenes:

Versión UK:

Versión alemana:

Y he encontrado una edición que no conocía que viene en pack con Zelda. También de UK, por lo que parece:

Fotos sacadas de internet.

La de Zelda me acaba de crear una necesidad…

4 Me gusta

Edito por precaución.

Como ya te han dicho, el Metroid completo viene con:

Juego
bolsa transparente Nintendo
Insert
Manual
Panfleto blanco
Propaganda Nintendo

Incompleto con solo manual vería difícil conseguirlo por menos de 500, o al menos verlo y que te de tiempo a comprarlo. Uno completo de verdad 100% y todo original en buen estado, de los 600 no creo que lo bajes.

De todos modos merece la pena totalmente, es top 5 de la consola sin duda, una joya histórica.

1 me gusta