Hola, disculpad mi completa ignorancia pero la versión italiana de GiGi de Super Mario 64 es la misma que la española? Quiero decir, el juego vendido aqui y alli es español/italiano?
Y ya que estoy un Mario64 completo en buen estado cuanto puede costar?
Si te refieres a la rom, es la misma para todas las versiones PAL, incluida GiG, el juego solo se editó en inglés.
Un Mario 64 completo, desde los 50 para arriba en estados normales.
Supongo que se referirá a la contraportada y manuales, ¿no?
1 me gusta
Es el mismo en Italia y España. Misma caja y manual, y cartucho europeo.
La diferencia está en la tarjeta de suscripción al Club Nintendo.
Completo, en buen estado, sin roturas ni roces, ronda los 120€
2 Me gusta
Ah ok, es un juego bastante estancadado en precio verdad?
Si estás mínimamente atento, precisamente el italiano con la pegatina GiG no es difícil pillarlo bastante decente sin roturas por la mitad de esos 120 en Vinted.
2 Me gusta
Asi? Ostras no sabia que por 60 salian
Pensaba que Nintendo 64 estaba por las nubes
Creo que vemos muy diferente lo que es “buen estado”. Cosa normal, no es por criticar.
Visto así, hay completos a partir de 50€. En estados que a mí me parecen correctos, rondan más los 120-150.
Eso sí, salen mucho más en venta los de Italia. Y si, son iguales si te da igual lo del Club Nintendo.
Hombre yo mirando ahora mismo lo que creo que la mayoria consideramos buen estado si esta bastante por encima de los 100… incompletos y rebentados por debajo si hay pero si ya queremos algo que se pueda meter en una coleccion… es como el Ocarina que veo que en nada a pegado un subidon bestial, hasta hace poco se veian completos en buen estado por menos de 100, ahora esos mismo juegos se ven por 200
No te quito la razón, es un juego que tiene una horquilla grande, pero cuando digo “decente” me puedo referir a un 7 para arriba por ejemplo, sin roturas ni daños relevantes. Cuando pasa de eso se dispara, porque era un juego que lo normal es que estuviera muy sobado al ser más para todos los públicos, es complicado verlo bien bien.
En los últimos meses 2 colegas han pillado por Vinted alrededor de ese precio la edición italiana, cuando salen no duran mucho, pero salen a menudo.
Aquí por ejemplo tienes uno “decente” como lo que me refiero:
Si gracias, pero esta incompleto, le faltan varios folletos
Entiendo lo que quieres decir bueno si me lanzo a por uno os avisare porque me habeis ayudado bastante a saber por donde tirar
Sólo te pongo un ejemplo, los folletos de precauciones de 64 son multi comunes a toda europa, es muy fácil y barato pillarlos.