Duda Sobre televisor en Master System

Buenas a todos.

Tengo una consulta técnica sobre el tema de televisores con consolas retro y creo que vosotros sois los únicos que me podéis echar una mano.

Tengo una Master System II a la cual me gusta jugar de de forma bastante asidua. La tengo conectada a un televisor de tubo de 14’’(CRT) de toda la vida a través de una del conector RCA(esta modificación ha sido realizada por mi), y se ve de maravilla.

Hace poco me dieron un televisor también de tubo(CRT), pero en este caso la pantalla pasaba a ser una pantalla plana. Tras enchufar mi consola en dicho televisor, noto muchísimo los temas de pixeles en pantalla(Se ve los pixeles cuadrados en pantalla, se ve al igual que si la conectases a una pantalla plana actual,no se si me explico bien,o correctamente, espero que me comprendáis lo que os quiero decir ), cosa que en la otra no se aprecia.

¿Esto se debe al tipo de tecnología de la pantalla del televisor, tal vez que dicha tele tiene mas HZ de refresco o se debe algún tipo de modificación o configuración que debería de realizarse al televisor o consola?

Muchas Gracias de antemano por la ayuda.Adjunto una imagen de cada televisor para que me entendáis un poco mejor

Saludos

Buenas compañero, antes de nada bienvenido al foro. Te recomiendo una presentación en el hilo correspondiente y que a ser posible nos cuentes un poco sobre tu afición a los videojuegos.

Respecto al tema principal, a mi me pasa exactamente lo mismo. Habiendo optado por jugar en el televisor de tubo para eliminar los defectos de imagen que dices. Puede ser más engorroso por el tamaño que ocupa el CRT respecto al televisor actual, pero si puedes, intenta jugarlo en ese.

Para lograr la mejor imagen posible, ya que tienes el mod RCA, una opción es usar un convertidor de imagen OSSC. Valen más dinero pero la calidad que obtendrás será muy buena. Ya depende de lo exigente que seas y lo que busques.

Ya nos contarás