Duda sobre Tapatalk

Buenas a todos.

Llevo unas horas viendo que mucha gente pone en su firma que ha respondido desde la app Tapatalk. En un principio no sabía qué era, así que busqué información, la instalé y he estado usándola un rato.

La cuestión es que no encuentro forma de responder en este foro (ni siquiera aparece nada de SpineCard si lo pongo en el buscador de la app) y no sé por qué, porque como dije antes, veo a gente en este foro que dice que ha respondido desde esa app. Quizá se deba a que la tengo en Android y no en iOS, o que tengo la versión gratuita de la app, no lo sé. Si alguien sabe a qué se debe me haría un gran favor.

¡Gracias de antecodo!

Hasta donde yo sé la aplicación dejó de funcionar con el cambio del foro, desconozco si han actualizado para hacerlo compatible, pero desde luego yo no creo que sea la mejor forma de disfrutar del foro porque muchas de las funcionalidades están desarrolladas para navegador de móvil y no tengo claro cómo irán en Tapatalk.

Particularmente recomiendo entrar con Chrome o con Firefox.

1 me gusta

Gracias por responder :grinning:

Pues te haré caso, la verdad es que descargué la app solo por curiosidad, pero tampoco estoy en tantos foros como para que me resulte necesaria. Usaré Chrome a ver qué tal :smile:

1 me gusta

Olvidate. VirtuaNestor dijo que con este foro actualizado la app ya no va mas. En teoria con esta web, no deberia hacer falta el Tapatalk, aunque ami personalmente me gustaba la app porque tenia modo oscuro y esta web es mas blanca que Michael Jackson a finales de los 90.

1 me gusta

Cambia el tema, yo la tengo en modo oscuro :wink:

Gracias, al menos ya salí de dudas. Supongo que a alguien sí que le resultaría útil, pero la verdad es que se ve bastante bien de por sí en Chrome :slight_smile:

Hola buenas, como se puede poner en el móvil? Muchas gracias