Duda sobre precinto de juego Mega Drive

Resulta que hace unas semanas estaba buscando un International Superstar Soccer para Mega Drive cuando vi uno precintado con poca diferencia de precio respecto a otros en perfecto estado.

Hoy lo he recibido y me han asaltado varias dudas que me hacen plantearme si es reprecintado, puesto que no soy un experto en precintos de esta consola precisamente.

  • La primera es que no incluye pegatina/sello de sega cerrando la caja por el lateral. He buscando más anuncios del mismo juego, pero de distintos usuarios, y ninguno lo incluye, ¿no lo traían todos los juegos?.

  • La segunda, y más importante para mi, es que la carátula está ondulada por la parte frontal. El clásico efecto de humedad, aunque mas que eso parece como si el precinto apretase demasiado la caja. (se puede apreciar a lo que me refiero viendo la última foto). Por lo demás, aparentemente, se ve perfecto.

Incluso si no fuese precintado pero sí como nuevo me valdría, porque como digo había poca diferencia en el precio y lo quiero para jugar. Pero me preocupa quedármelo, abrirlo y que esté hecho leña o que la carátula no se pueda “estirar”.

¿Qué pensáis?

1 me gusta

Pues es la primera vez que veo un juego de MD precintado. ¿Debería llevar la pegatina ovalada de Sega en la apertura o no?

Hasta donde se creo que iban “abiertos” pero tampoco lo puedo asegurar.

Sí, es la primera duda que me viene a la cabeza. Pero buscando precintados por eBay veo que muchos no la llevan y vienen igual. No sé si porque son reprecintados o porque no la incluían todos los juegos.

A veces depende del país de distribución. ¿De qué país lo compraste?

Italia.