Buenas compañeros! Es una duda un poco absurda pero a ver si me podéis ayudar.
La duda es la siguiente, he visto que hay dos tiradas de este Pokémon, una que trae un panfleto de RADAR POKÉMON, y otra que trae un simple panfleto donde te indica que los juegos de DS también se pueden jugar en 3DS, mi duda es cual es la primera tirada y cual la segunda o es que simplemente se distribuyeron así.
Gracias y un saludo!
1 me gusta
Tengo la misma duda, no sé si lo has conseguido averiguar dos años despues… jaja
Tengo intención de hacerme con un Pokémon Blanco 2 próximamente pues es el único lanzamiento de Pokémon del que no dispongo de almenos uno de los normalmente dos títulos que salen a la vez al mercado.
Me quedé en Pokémon Perla en su momento y como 10 años después me dió por probar el mas antiguo de los nuevos por asi decir, la edición Negra.
Asi que toda info sobre Blanco 2 o Negro 2 en bienvenida.
Dicho lo cuál haciendo una exploración rápida lo que queda claro es que el juego tiene que venir con 5 folletos.
- Manual del Juego
- Puntos VIP
- Folleto del Radar
- Folleto Blanco de Precauciones
- Folleto del Wifi
Nose si el folleto del RADAR venia en la primera tirada de lanzamiento o tal, el caso es que la mayoria de anuncios haciendo asi una ojeada superficial lo llevan.
Lo que desconozco es si Blanco 2 o Negro 2 deben de llevar o no, la típica pegatina de WIFI ASDL tipica en Diamante, Perla, Platino etc
Pues desconozco lo del folleto RADAR, yo tengo el Negra 2 con el folleto y el Blanca 2 sin él.
Por otro lado, el Blanca y Negra que tengo, ambas llevan la pegatina de ADSL típica de Perla y Diamante, aunque he visto juegos que no la llevan, al igual que en Perla y Diamante. Supongo que serían tiradas.
1 me gusta
Lo de la pegatina te refieres a la Blanca y Negra normales o la Blanca 2 y Negra 2?
Yo tengo solo la Edición Negra y esta lleva la pegatina de Wifi ASDL al igual que Pokémon Perla y Platino que tambien los tengo.
Segun tengo entendido tambien la llevaban Soulsilver y Heartgold en su caja de cartón enterior.
Desconozco si Blanco 2 y Negro 2 deben llevarla.
Piensa que puedes ver anuncios de alguno de estos juegos sin ella por haber sido reemplazada por la de otro juego.
1 me gusta