Duda sobre Megadrive 2 distribuida en España

Hola, tengo una duda sobre la megadrive 2 que fue distribuida en España, de la que hubo varias tiradas de consola mas varios juegos en un solo cartucho. ¿Fueron solo juegos deportivos?¿Alguien tiene imagen de cuales fueron las cajas distribuidas en España?

1 me gusta

Concretamente en España no lo tengo claro, pero en Museo del videojuego hay imágenes de unas 16 megadrive 2 que salieron en diferentes sitios de Europa.

2 Me gusta

Toma aqui tienes casi todos los pack que salieron de mega drive, baja y busca españa

3 Me gusta

No es perfecto el pack de mega2 con el virtua racing no esta por ejemplo

Lo pregunto porque un amigo me comenta que tuvo la Megadrive 2 sobre el verano del 96 y 97 y dice que sus padres le regalaron Mortal Kombat, Street fighter 2 y la consola con el pack de juegos pero no encuentro esa caja. No recuerda si el Sf2 iba con la propia consola o era comprado suelto y también que llevaba un pack de deportes, entre ellos super monaco gp.

Había pack con el sf2, pero no con el mortal kombat en españa, asi que este ultimo se lo comprarían suelto, todo esto hasta donde yo se. Pero ten en cuenta que el primer sf2 se vendia con el primer modelo de la consola pack con el segundo no hay en españa, hasta donde se claro

Aparte que las propias tiendas tambien harían sus packs sobre todo ya al final de vida de la consola cuando se las querían quitar de encima

1 me gusta

Este es uno de los packs más conocidos que salieron de la mega 2:

Yo recuerdo vagamente porque fue hace la vida de años que nos pillamos un pack del Toys 'r us que era la mega II con el Axterix and the great rescue y el Street fighter II, durante estos años he intentado buscar fotos o encontrar a alguien que pillara este mismo pack porque no recuerdo si tenia algo especial o simplemente era una oferta del comercio que te daban una mega 2 estándar con los juegos.

3 Me gusta

Mi megadrive era de caja normal y me vino con el Sonic y el megagames 1. No sé si sería promoción o que mi padre cogió los juegos más baratos que vio… :face_with_peeking_eye: Así es la vida, gracias papá y mamá por darme este consolón en mi adolescencia!!!

4 Me gusta

Si ese fue uno de los packs mas vendidos. Yo antes hablaba solo de pack oficiales pero tal y como ha dicho @heroedeleyenda las tiendas harían packs para quitarse juegos de encima pero no son oficiales y serian de juegos con diferentes salidas al mercado.

1 me gusta

Cartón que recubre a la caja normal;

Este pack también fue bastante común.

2 Me gusta