Duda sobre Landstalker

Buenas!

Lo mismo mi duda os parece una chorrada, pero me gustaría que me confirmase alguien que tenga el Landstalker si viene únicamente con los textos en Inglés, o si cada versión de las que hay (alemán, francés, inglés) viene cada uno exclusivamente en ese idioma. Es decir, me interesaría comprar uno en Alemán, pero si sólo está traducido en ese idioma del demonio… Pues paso.

Gracias

1 me gusta

Solo hay una versión en ingles, de caja negra y con el texto “the treasures of king nole” debajo de landstalker en inglés

1 me gusta

No es multiidioma, cada uno trae solo el que sale en su caja. Por eso el de inglés cuesta encontrarlo…

Por cierto, juegazo. Aunque a veces el control se hace durillo por la perspectiva , sobre todo para los saltos a plataformas.

1 me gusta

Muchas gracias por la info. Me lo imaginaba. Pues seguiré buscando la versión inglesa.

Una cosa que debe tenerse en cuenta es que el manual SI es multirregion en todas (salvo en las ediciones de caja azul) y por lo general, las ediciones alemanas son económicas, por lo que tal vez te ayude en términos de pasta buscar una versión inglesa sin manual y completar el juego con otra unidad que luego puedas vender.

2 Me gusta