Duda sobre juego Maniac Mansion de Nes

Hola buenas , me gustaría adquirir el juego Maniac Mansion de Nes y he visto que lo venden por varios sitios la versión PAL España precintado en plástico .
La duda que tengo es que si no me confundo en España fue distribuido por Spaco y creo recordar en algún video de Virtua en Tecvia que decían que spaco no precintaba las cajas de los juegos ,mi sospecha es que se vendan juegos como nuevos “precintados” siendo en realidad de segunda mano.
Gracias de antemano por ayudarme.

algunos juegos de Jaleco se reprecintaron por la distribuidora si
no son precintado de fábrica pero si son precintados originales de la época por distribuidor.
de estos yo mismo tengo un Battletoads precintado y han pasado por mis manos City Connection, Wild Gunman y Maniac Mansion

Ok ,gracias dudaba porque los de tecvia vi un vídeo en el que los sacaba de las cajas grandes de distribución y se los vendía a Perita gamer y a alguno más y se veían sin plástico de precinto .

Se precintan ahora porque valen mucho xD

Ninguno de esos titulos tiene un precinto oficial punto, lo reprecintaban tiendas y revendedores a posteriori, puedes quitarle el precinto y quedarte igual, esos precintos estan para que el despistado los pague de mas.
Ese titulo en concreto habia muchos nuevos a la venta.

Gracias ,lo suponía .