Duda sobre Hugo PSx

Hola buenas consultando en PSxdatacenter hay una versión del HUGO “Frogfighter” que supuestamente incorpora la versión española, sin embargo en la contraportada no trae la bandera española.
Es simplemente una cuestión de espacio y lo incorpora en manual y disco? o es que hay una versión española a secas?

Gracias y si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

1 me gusta

Si en PSXdatacenter te dice que trae español, lo trae, independientemente de la carátula.
Yo por ejemplo tengo algún spyro UK que en la carátula no sale español, pero el juego si lo tiene.

1 me gusta

Si más o menos ya tengo la solución. Se puede elegir idioma español pero no lo trae en la contraportada (trae 5 idiomas creo). Y el manual tampoco viene en español (imagino que solo en los idiomas que trae en la contraportada).
Luego hay otra versión Multi lenguaje que tampoco trae el español en la contraportada, y no se si se podrá elegir español en el juego o si el manual viene en español.
En fin, vaya jaleo se hicieron con el Hugo.

Aparte hay una versión única PAL FR, que en esa no hay duda.

Es porque las carátulas si las hacen por regiones, pero si en PSXD sale español, todos los discos traen español.

1 me gusta

y el manual ? porque no viene en español?

porque los hacen por regiones.

Igual sacan UK FRANCIA ALEMANIA por un lado, SUECIA FINLANDIA NORUEGA por otro.

Etc etc, pero el disco es el mismo. Ya te puse el ejemplo de mi SPYRO que dije que era UK, pero me equivoqué, lo compré en dinamarca y trae los idiomas nórdicos en el manual y carátula. pero el juego está en español.

Lo de las regiones lo entiendo, lo que no consigo concebir es como en dos versiones que hay Multi para este juego, ninguna lleva en la contraportada el idioma español y tampoco en el manual y si en el juego.
En cualquier caso @misterjano quisiera agradecerte la ayuda tio. Me has ayudado mucho.

si eso ya… es raro, pero es asi…

1 me gusta

Buenas hace ya, me respondió alguien en el hilo de ítems retro de nueva adquisición, que si existía un Hugo FrogFighter PAL ESP y que el tenia uno. Puede aparecer ese alguien ? Que tengo unas cuantas preguntas jeje

@Joe_300zx tú tenías todos los Hugos no? Habría posibilidad de que me hicieses fotos del Frog Fighter por detrás ?

1 me gusta

Buenas. Perdona la demora. Mando fotos. Espero que te sirvan las fotos, saludos!


2 Me gusta

Mil gracias tío. Es Justo lo que necesitaba.

1 me gusta