Duda sobre fire emblem sacred stones ¿Creeís que es reprecintado?

Muy buenas a todos!

Estoy tras este fire emblem sacred stones, la cosa es que el juego como se ve está precintado, Sin embargo, hay algo en el cierre de la caja que me tiene intranquilo, la raja de la solapa me parece poco natural

A vuestros ojos de expertos ¿Creeis que puede ser un reprecintado o una estafa?

Es mi juego favorito de niño, el primer fire emblem que jugué y el que me metio en esta saga, y claro me gustaría tenerlo, pero ronda los 500€ ¿Creeis que es normal para un juego de estas características que no tiene ni 20 años?

Adjunto fotos




Un saludo,

No soy un experto en precintos de GBA, y dudo que con tan pocas fotos uno pueda ir más allá de hacer alguna que otra conjetura, pero a mí me parece todo normal. Echo de menos no poder ver el reflejo de la luz en el precinto, ya que los de tira roja suelen quedar bastante holgados y es normal que tengan arrugas. No sé muy bien a qué te refieres cuando dices “la raja de la solapa”. Yo la zona de la pestaña de apertura / cierre la veo correcta, aunque me gustaría tener una foto donde se viesen claramente los tres cortes típicos de la pestaña, pero como te digo, yo no veo nada que me haga saltar las alarmas.

Con respecto a si es normal o no lo de los 500 pavos…sólo tienes que fijarte en el precio que marca la etiqueta (la que lleva el juego, no la del anuncio) y escuchar lo que te dice tu “celebro”! :blush:

1 me gusta

Su precio no se cual será pero ese desde luego que no. Hay varios rondando los 400 euros y no se venden. Ese juego hace 2 años estaba por 150 precintado. Yo creo que es original.

1 me gusta

Muchisimas gracias a todos por vuestro tiempo y vuestras respuestas ^^

1 me gusta