Duda sobre el subterráneo de Kamurocho en Yakuza Like a Dragon

Tengo casi listo Yakuza Like a Dragon, que siendo fansito de la saga y de los jrpgs ya os podéis hacer una idea de lo muchísimo que me está gustando. Estoy a falta de la mazmorra final y estoy mirando de subir niveles y trabajos en el subterráneo de Kamurocho. El caso es que en la segunda planta llega un momento en que no veo la manera de avanzar, ya que todos los caminos quedan bloqueados. ¿Se puede seguir bajando o se desbloquea en el postgame?

Un saludo.

Aún no he avanzado tanto, pero puedes demoler ciertas paredes precintadas con Kasuga. Puede ser eso?

A mi me ha pasado lo mismo, mira que no le di vueltas… Yo la subida de nivel la hice en la arena de Sotenbori.

Ostias, y eso como se hace? Ahí está la clave.

Al cambiar a uno de los trabajos (albañil), te dan la habilidad automáticamente. Después puedes usar la habilidad con cualquier trabajo.

1 me gusta

Esta tarde lo pruebo. Supongo que si tienes la habilidad, al acercarte a la barrera se activará la opción de interactuar o así, ¿No?

Sí, te sale para pulsar el botón Cuadrado, como cuando buscas en las máquinas de la calle.

2 Me gusta

Aprovechando el hilo, habéis conseguido la llave que abre los cofres dorados?, mi teoría es que la puede dar el profesor sujimon al completar la sujidex. Es así?

Efectivamente, como decía el compañero @dartanyan seleccionando el trabajo de capataz se desbloquea la posibilidad de romper barreras. Y esa posibilidad permite acceder a las llaves doradas, que se venden en una tienda en Ijincho, casi al final de la calle Sunrise en dirección sur y es una puerta que está cerrada con tablones. Lo dejo marcado como spoiler por lo que pueda ser.

2 Me gusta

Pues muchas gracias, lo probarse con la nueva partida +, ¿el trabajo de capataz tiene que hacerlo Ichi o vale con que lo tenga adjudicado cualquier otro miembro de la party?

Te vas a la oficina de empleo, seleccionas el capataz y ya tienes la habilidad. Ahora selecciona de nuevo el trabajo que más te guste y seguirás teniendo la habilidad.

Por cierto, cómo se sale del subterráneo?? Me he metido y no se salir. Tengo que hacer todo el camino de vuelta? :sob:

En el de Kamurocho tienes que romper una barrera para encontrar la salida. Sólo son dos plantas.

Tenía que avanzar hasta matar al enemigo grande… por poco no lo cuento :rofl:

Por cierto, alguien ha encontrado y fotografiado a los 10 kappas?

Yo eso ya lo hice. Me faltan ahora los gatos…

Con asignarle el trabajo una vez ya está, no necesita tenerlo siempre.

¿Alguno estáis yendo a por el platino? Yo llevo 40 horas, voy por el capítulo 11 y me está dando un poco de pereza lo del farmeo

Me temo que el platino de este Yakuza, y también el de los demás, pide muchísimo farmeo, así que ánimo. Yo voy a completar unas cuantas cosillas y mañana lo líquido, el platino ni me lo planteo. Ya debo ir por las 100 horas.

1 me gusta

Yo creo que tampoco lo haré. Tengo casi todas las secundarias hasta ahora y he ido jugando a los mini juegos que me gustaban, pero me imagino que cuando termine la historia pasaré al siguiente, que tengo mucho pendiente y poco tiempo

1 me gusta