Perderé los atajos, pero si funciona igual lo hago. Vaya mierda de invento lo de poner la barra de búsqueda para nada, antes no era así.
Ya lo de la IA es otro tema…
Perderé los atajos, pero si funciona igual lo hago. Vaya mierda de invento lo de poner la barra de búsqueda para nada, antes no era así.
Ya lo de la IA es otro tema…
Yo no se siquiera qué son y qué hacen esos atajos. Es que directamente tengo guardadas las páginas que más frecuento y abriendo una nueva ventana elijo la que quiero e inmediatamente estoy dentro de la misma.
Es más, estando sincronizado Google con un nuevo equipo a montar directamente en el momento de volver a seleccionar los navegadores ya los tengo presentes.
En la pantalla del buscador salen unos iconos para pulsar y te llevan a webs directamente, sin tener que ir a Marcadores ni nada. Son muy cómodos, y puedes fijar los que te interese.
Pero bueno, a cambio la barra de búsqueda no sirve para nada, bien podría quitarla.
De hecho, es posible que la quite, porque total no se puede usar, siempre se va el texto a la barra de dirección.
A mí eso no me gusta porque me gusta ver la dirección de las webs también, pero en el momento que escribes se sustituye por el texto que estés poniendo.
A estas alturas no quiero tener que prescindir de los atajos, no sé si cambiaré el buscador o no.