Hola, buenos días.
Me estreno en este foro planteando una pregunta. He visto un anuncio en Wallapop sobre la venta de una Super Nintendo versión PAL con dos mandos y cuatro juegos (Super Mario World, Street Fighter II, Tortugas Ninja en el tiempo y Cool Spot) por el precio de 90 euros. El anunciante es de mi localidad, no tiene mala reputación y quería saber si es una buena o mala oferta.
Añado que de niño tuve la Mega Drive y con la edad y gracias a youtubers como VirtuaNestor le he tomado gran interés a esta consola.
Gracias de antemano. Un saludo.
1 me gusta
Si los juegos son con caja ( q lo dudo) sería un chollazo.
Los juegos en sí son buenos pero creo q hay opciones mejores sumando un poco más y con más juegos.
Por ejemplo
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
SUPER NINTENDO SNES CON JUEGOS.
En primer lugar, gracias por responder.
No, los juegos no vienen en su caja original. Se me olvidó añadir que la consola trae accesorios para ser conectada a televisiones modernas.
El anuncio que has puesto tiene buena pinta, pero la cuestión es que el vendedor me pilla demasiado lejos y por Wallapop no me fío demasiado de comprar de manera no presencial.
Entonces si lo quieres hacer presencial se despejan las dudas. La SNES es una gran consola, aciertas comprandola