Duda sobre Akumajo Dracula X

Hola a todos,

Hago un llamamiento sobre todos a los entendidos en super Famicom. Me han ofrecido el akumajo dracula X por £120, pero la verdad que tengo la sensación de que esa caja tiene algo de sunfade. Qué opináis? Os parece un precio razonable por ese estado o sigo buscando?

Mil gracias por vuestras opiniones al respecto!

Acabo de pensar que igual debería de ir en el hilo de tasaciones. Sí es así, por favor moved el post si es preciso y mis disculpas.

Saludos!

La caja tiene sunfade, no obstante cuando esté en casa te cuelgo una foto para que puedas ver la comparativa entre instrucciones y caja de mi unidad.

1 me gusta

Muchas gracias solid por tu opinión. A mí me pareció que lo tenía, pero dado que nunca he tenido una delante no estaba seguro. Creo que sobre todo se aprecia por el logo de Konami en el lateral.

Por tanto si lo tiene ya probablemente no valga la pena pagar lo que me piden por el juego…

Un saludo!

Por el lomo es seguro que lo tiene. De todos modos más tarde puedo poner fotos yo también por el mío. Sobre todo para como anda del frontal que parece que también puede tener algo.

1 me gusta

Tiene sunfade y del bestia.

Las fotos, nunca sacan a relucir todo el desgaste que puede tener.

El símbolo de snes (los 4 colores) son el sistema más fiable. Fíjate que en la portada canta sobradamente la decoloración del rojo, verde y azul (el amarillo siempre se nota menos)

El lomo no necesita ni comentar. Ahí si que ha sufrido de lo suyo con el sol.

1 me gusta

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
Como indicáis tiene sunfade como me temía, así que me parece que lo dejaré pasar, porque aunque £120 creo que podría ser su precio, para estar ya en Europa y no tenerlo que importar, si tiene ese defecto creo que mejor sigo buscando.

Lo dicho gracias mil a todos!
Saludos!

Te dejo la foto como prometí ayer.

Cualquier duda me dices.

Lo compré en Kyoto hará unos 3 meses y me costó unos 90€ al cambio aprox., precio que a mi entender es el normal por una copia bien conservada. Es obvio que el chico tiene que sacarse su sobresueldo pero en tus manos recae el decidir si prefieres esperar a encontrar uno en mejor estado -perfectamente posible- o ir a por este. Cabe decir que no le veo un sunfade tan importante como otros ven, pero ya es cuestión de gustos, además de que la calidad de las fotos tampoco es la repanocha.

Me sonaba que el frontal no tenía tanto sunfade como podia parecer porque el manual es engañoso, no tiene el mismo color.

Aún así tiene bastante tanto por el frente como los lomos, no vale ese precio por tanto.

No tiene el mismo color en el dorado, pero la imagen debería tener la misma tonalidad…

La verdad que con las fotos que habéis puesto, aunque no es trágico si se ve que efectivamente la parte derecha de la luna en la portada y el prota sobre todo han perdido bastante color. Además del lomo, claro.

Así que sí, esperaré a que salga otro. No pasa nada y aun así justo cuando me convencía a mi mismo de que era mejor esperar un Super Turrican 2 completo y en buen estado, se me pasó por delante y el dinero que tenía en mente gastar aquí ha tenido ya uso en otro lado. :face_with_hand_over_mouth:

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda! Muy agradecido.