[DUDA] SNES A link to the Past

Buenas! mi primer post va dedicado a mi juego fetiche y recurro a vosotros para saber cuánto pagar por una buena unidad.

En su tiempo lo tuve pero como la mayoría, de pequeño lo cuidas poco y claro, ahora lo quiero lo mas impoluto posible.

Mientras que el cartucho facilmente se mantiene en unos 30-40€ lo que es el juego completo se dispara y ya dificilmente lo encuentro en unos 150€. ¿qué sitios recomendáis y qué precio consideráis que se debe pagar por una buena unidad?

Gracias!!! :slight_smile:

Hola compañero,

bienvenido al foro lo primero de todo.

En el foro hay mucha gente que te va a decir que PAL España está en esos 150€ que tu comentas y posiblemente de ahí no baje, es la dura realidad me temo.

Yo este juego me lo compré sin embargo en Enero, la versión PAL UK, en un estado realmente muy bueno, pero no mint, con su mapa y todos sus inserts por £59.99 que al cambio son algo menos de 68€.

En este sentido ya depende de cuanto valores el hecho de que el manual y la caja estén en inglés o en español y valorar por tanto si merece la pena la diferencia. Yo en mi caso entendí que estando el juego en inglés igualmente, me quedaba con el PAL UK. Que por cierto la caja entera marrón es preciosa, diría que mas bonita que la PAL ESP incluso.

Un saludo y suerte con la búsqueda y sobre todo paciencia!

Gracias por responder!

Pues me gustaria PAL/ESP pero claro… es que veo unos precios totalmente fuera de si (300/500) cosa que se me escapa mucho de presupuesto.

Voy a ver si encuentro uno PAL/UK en buen estado.

Bienvenido al foro

Con paciencia yo creo que podrás pillar uno en buen estado por unos 150€. Ve mirando foros, wallapop y demás.

Como te han comentado, de 150€ no baja en PAL España, para mi el A Link To The Past es el mejor zelda, mi preferido, por eso, encontré uno a hora y media en coche y pague 200€ por el, pero en un estado muy bueno y de paso hice un amigo coleccionista

Mucho me temo que voy a tener que subir demasiado si lo quiero PAL/ESP…

Gracias por vuestras respuestas

Yo estoy igual.

Paciencia!! Me estoy planteando pillarme un player choice de caja roja que están en buenísimo estado y todo.

Tranquilo que al principio es: Dios!! 150€ !! estamos locos!!

Luego es: Solo 150€ en ese estado!!! Pon me tres!! ;D

yo ese lo estoy buscando ahora completo y en buen estado, no se si visteis mi post de la colección de Zelda, pero lo tengo todo y he decidido comprarme los player choice/nintendo selects y me falta ese y otro mas y cuando lo tenga todo haré una actualización, y el player´s choice esta casi tan caro como la versión normal

Tendre que bajar las pretensiones…

Que rabia que sea mi saga favorita y este empezando a “enfermarme” el tener casi todo Zelda :S

Te comento, es mi saga favorita también, se puede coleccionar esta saga como cualquier otra, por ahora no hay juegos que digamos que son “excesivamente caros” no son como megaman (el mas caro de todos es el Zelda’s Adventure de CDI que mucha gente no lo compra para sus colecciones de Zelda) pero lo que si que hay que pensar es que tampoco son juegos muy baratos en muchos casos, y que mucha gente en ebay se ha flipado con la salida de muchos juegos de la saga, desde que se anuncio el BotW los precios empezaron a subir y el precio mas gordo de todos últimamente es el Link’s Awakening, que un DX costaba 40€ y ahora la gente quiere sacarse mas de 100€, te recomendaría tener paciencia e ir buscando poco a poco juegos de la saga, como dato te diré que el juego mas caro que compre de la saga fue el Zelda’s Adventure de CDI sobre 350€ hace tiempo ya, el a link to the past por 200€ y el Four Swords adventure de GC por 150€, quitando esos 3 juegos, los otros no gaste mas de 100€ por cada uno, muchos los compre en torno a los 40/50€ (en esta parte tengo que aclarar que mi Zelda 1 y Zelda 2 están un poco mal y el Zelda 1 no tiene el mapa y estoy pendiente de comprarme otros mejores y completos y si, subirán de 100€)

Resumiendolo todo, se puede ir a por la saga, si, pero no puedes ir de un día para otro, no esperes tener todos los títulos de Zelda al terminar el año, ve con paciencia y ya veras como al final, los tendrás y todos, y empezaras como yo, a comprar las ediciones Nintendo secects y Player’s Choice

Edito para ponerte una imagen de mi post de la colección para que veas el A Link To The Past completo, para cuando lo compres, te asegures de que lo tiene todo, caja, manual,cartucho,el MAPA importante y el librillo de MÁXIMO SECRETO, mucha gente en sus publicaciones de ventas, ponen que esta completo y le falta este librillo

Si ademas de eso, buscas el que distribuyo Erbe… los 150€ q comentas se quedan cortos.

Eso me da más igual, lo que busco es una buena unidad a buen precio. Es un juego del que tengo un muy buen recuerdo, echando muchas tardes de pequeño y que ahora, me gustaría recuperar

La versión distribuida por Erbe es bastante rara, pero como de rara es la versión de Nintendo España españolizada? Porque de esas la verdad es que no he visto nunca una.