Duda - Silent Hill

Si todo es posible
Ya no te puedes fiar de nada jajajajaja
Te aconsejo que lo pongas en el HILO OFICIAL:
“Consulta ¿Original o repro?”
Están todos los compis por ahí siempre activos.

1 me gusta

La versión pal es en español y todo pero yo recuerdo que la versión americana tenía una diferencia que lo hacía más tétrico y molón.

En la versión PAL, y en la japonesa también si no recuerdo mal, en los colegios te atacan una especie de ositos de peluche con garras. Pero en la versión americana son niños sin cara, con una estrella o algo así en la cabeza y con bisturís, es más acojonante. No sé por qué lo cambiaron en USA, no suelen acertar tanto, pero para mí mola más.

2 Me gusta

No sabía que había esa diferencia.
No sabía que en la otra versión cambiaban algunas cosas.
Muchas gracias por la información :blush:

¿Pero esa es una versión en español? Que yo sepa eso sólo ocurre en la versión en inglés, si hay una versión en español pero con los niños de los bisturís estaría bien saberlo.

2 Me gusta

Yo jugaba en el platinum que no es pal españa (el que tiene la pegatina en la portada) arriba me comentaron.
No recuerdo si llevaba el bisturí en la mano o no.
Voy a investigarlo a ver si encuentro algo.

2 Me gusta

Tienes toda la razón!!!
Primero hicieron el monstruo Grey Child (el del cuchillo en la mano) pero lo cambiaron por lo que he leído era porque tenia demasiado aspecto de niño y por eso el cambio en todas las versiones menos en la versión norteamericana que ahí dejaron el original.
En el resto de versiones pusieron el monstruo Claw finger o Mumbler (el de los dedos largos)

Lo mismo paso con el niño fantasmita de la escuela que chillaba (Larval Stalker)
En la versión beta no era invisible y para evitar problemas lo acabaron dejando en fantasma.



2 Me gusta