Duda - Silent Hill

Si todo es posible
Ya no te puedes fiar de nada jajajajaja
Te aconsejo que lo pongas en el HILO OFICIAL:
“Consulta ¿Original o repro?”
Están todos los compis por ahí siempre activos.

1 me gusta

La versión pal es en español y todo pero yo recuerdo que la versión americana tenía una diferencia que lo hacía más tétrico y molón.

En la versión PAL, y en la japonesa también si no recuerdo mal, en los colegios te atacan una especie de ositos de peluche con garras. Pero en la versión americana son niños sin cara, con una estrella o algo así en la cabeza y con bisturís, es más acojonante. No sé por qué lo cambiaron en USA, no suelen acertar tanto, pero para mí mola más.

2 Me gusta

No sabía que había esa diferencia.
No sabía que en la otra versión cambiaban algunas cosas.
Muchas gracias por la información :blush:

¿Pero esa es una versión en español? Que yo sepa eso sólo ocurre en la versión en inglés, si hay una versión en español pero con los niños de los bisturís estaría bien saberlo.

2 Me gusta

Yo jugaba en el platinum que no es pal españa (el que tiene la pegatina en la portada) arriba me comentaron.
No recuerdo si llevaba el bisturí en la mano o no.
Voy a investigarlo a ver si encuentro algo.

2 Me gusta

Tienes toda la razón!!!
Primero hicieron el monstruo Grey Child (el del cuchillo en la mano) pero lo cambiaron por lo que he leído era porque tenia demasiado aspecto de niño y por eso el cambio en todas las versiones menos en la versión norteamericana que ahí dejaron el original.
En el resto de versiones pusieron el monstruo Claw finger o Mumbler (el de los dedos largos)

Lo mismo paso con el niño fantasmita de la escuela que chillaba (Larval Stalker)
En la versión beta no era invisible y para evitar problemas lo acabaron dejando en fantasma.

2 Me gusta

Hola familia
Aprovecho este hilo porque tengo una duda con el Silent hill origins de psp

He visto que hay 3 tipos de carátulas.

• El que tiene el +18 en negro que supongo que es el de primera edición.
  • El que tiene el el 15 en rojo
  • Y el que es así como más barato creo que pone psp essentials

Mi pregunta es: El disco para todos es igual ?
Porque en todos veo el 15 en rojo aunque la portada ponga +18

Y me aprovecho para preguntar también si en el caso de que el disco sea de alguna PAL que no es ESP (ejemplo FRA, IT …) se puede saber de alguna manera ?

Es que los veo todos iguales :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Muchas gracias

Buenas compañera, en psxdatacenter pone que el umd es el mismo para todas las versiones pal y que es multi idioma

4 Me gusta

@Lewis1986 un millón de gracias mira que lo he buscado por mil sitios pero no encontraba nada.
Solo los veía todos iguales :rofl::rofl::rofl::rofl:
Pero como buena novata que soy no es de extrañar en mi verlo todo igual :rofl::rofl:

Un millón de gracias ahora me apunto la web que me dices por si alguna vez lo vuelvo a necesitar mirar :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Para eso estamos ¿Tu te crees que a mí no me ha pasado? xD apuntala en favoritos que es muy apañada

1 me gusta

Si si me la guardo :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:
Mil gracias :heart::heart:

2 Me gusta

psxdatacenter es como el libro de cabecera del coleccionista de Playstation

1 me gusta

Si si ya lo he visto
Una vez llegué de chiripa por un concurso de Ginés que conseguí ahí las respuestas pero pensaba que solo era de ps1
Nunca más volví a encontrarla hasta que no he entrado otra vez no me he acordado de ella.
Gracias a esa web gané el concurso de fútbol :rofl::rofl:

1 me gusta

primera noticia de que hay más info aparte de PS1, yo alguna vez he consultado algo, pero no sabía que también cubrían PSP xdd

1 me gusta

Gracias así no me siento sola porque yo tampoco tenía ni idea :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::grimacing::grimacing::grimacing:

1 me gusta

Pues es verdad, si no es por este hilo ni me doy cuenta :laughing:

2 Me gusta

Gracias por la foto :blush:
He aprendido que en esa web se puede ver lo de psp y que por muchas carátulas pongan al juego es el mismo para todos.
Me parecía extraño el +18 en la portada y el 16 en el disco :woman_shrugging:t2:

1 me gusta