Duda sello Nintendo dorado

¡Hola!
Tengo varios juegos de Gamecube y todos tienen el sello dorado de “Original Nintendo Seal of Quality” excepto el Rogue Leader (versión totalmente en castellano) que tiene el sello pero aún siendo de color dorado no tiene tinta brillante.

¿Esta edición es así o es que no es original? :confused:
A ver si alguien que tenga el mismo juego o lo sepa me puede aclarar la duda…

¡Muchas gracias!

Ahora me pillas fuera de casa, luego a la noche cuelgo una foto del mío para que lo veas.

1 me gusta

¡Gracias! La verdad es que me fío más de lo que tu me digas. Fotos he visto por internet pero la verdad es que es difícil decir con una foto si el sello está hecho con tinta brillante o no… En directo se ve fácilmente, y si lo comparas con otros juegos ya queda clarísimo que se ve distinto, almenos con los otros que tengo yo.

:pray:

Me olvidé completamente, a ver si cuando vuelva…

1 me gusta

Me acabo de acordar ahora. Te cuelgo unas fotos que le he sacado al sello, a ver qué te parece, da la sensación de que no tiene brillo como tú comentabas.

1 me gusta

¡Muchas gracias Solid!
Pues parece que es así la edición. Yo no tengo más juegos que no sean propios de Nintendo así que igual hay más juegos de terceros con el sello así… ¡muchas gracias por dedicar tiempo a quitarme la duda!

2 Me gusta