Duda Resident Evil 0 Gamecube

Buenas compañeros! Estaba yo buscando el Resident Evil 0 de Gamecube para completar mi colección de los mejores títulos de Resident Evil y he visto algo que me ha traído un par de dudas.
He visto que es muy común en wallapop la edición PAL UK y he visto que esta trae, a parte del manual de instrucciones y un folleto con precauciones a la hora de jugar, un folleto con una imagen mostrando a los protagonistas: a Rebecca y a Billy. Adjunto foto:

He estado mirando ediciones PAL España, que es la que me interesa adquirir y en más de 10 no he visto ese folleto por ningún lado. ¿Alguno me podría indicar si ese folleto debería venir incluido en las versiones PAL España o no? Adjunto foto con el contenido que he visto a las versiones PAL España:

Un saludo!

1 me gusta

Yo lo tengo de salida y no lo trae que lo he comprobado.

1 me gusta

Lo mismo que te indica el compi, yo jamás lo vi.

1 me gusta

Juegardo el RE 0, impresionantes los gráficos para su época, se ve de escándalo a día de hoy usando el cable RGB. Yo solo he visto manual y folleto de precauciones.

3 Me gusta

Perfecto! Muchas gracias a todos por comentar.

Tengo la versión pal/es y he tenido pal/uk no lo visto en ninguna

Yo también tengo la versión pal UK comprada en cex además y tiene el que comentas. Curioso que la española no lo traiga

@Duredan ¿Puedes echarle foto? ¿Qué es eso exactamente? Ya por curiosidad.

Si claro es un folleto publicitario de la guia. Que parece que solo salio en Ingles, Aleman y Frances.



De ahi que no este en la version pal esp

1 me gusta

Muchas gracias! Pues otra duda más resuelta.

1 me gusta

Nada para eso estamos

1 me gusta